Ben Gordon fue detenido tras intentar lastimar a personas con una aguja de coser
11:45 08/12/2022 | El exjugador de la NBA fue nuevamente detenido por causar incidentes. Sus problemas de salud mental y otras detenciones.
El exjugador de la NBA, Ben Gordon, fue atrapado anoche en Harlem, Nueva York, tratando de lastimar a la gente con una aguja de coser. Fue detenido por la policía y llevado a un hospital. Se trata de otro incidente que lo tiene como protagonista, en un espiral de detenciones y arrestos.
El único novato en la historia de la NBA en ganar el Sexto Hombre del Año, fue atrapado en Nueva York tratando de apuñalar a la gente con una aguja de coser, aunque no es la primera detención que tiene por algún hecho de violencia. Gordon, quien supo ser una estrella en Chicago Bulls, fue arrestado varias veces en los últimos meses.
Recientemente, el exescolta de nacionalidad británica, fue arrestado en el aeropuerto LaGuardia por golpear a su hijo de 10 años. Además, tiempo después golpeó a un guardia de seguridad de McDonalds y fue acusado de agresión por el incidente.
Gordon reveló que sufre de trastorno bipolar hace un par de años, y muchos relacionan su comportamiento errático reciente con sus problemas de salud mental.
Former NBA player Ben Gordon was detained after witnesses say he was trying to stab people with sewing needles. Cam’Ron explains the situation here ⤵️pic.twitter.com/5btZdTIr6k
— AuxGod (@AuxGod_) December 7, 2022
Notas Relacionadas
Resumen NBA miércoles: paliza de Boston a Phoenix y partidazo en Utah
Peñarol estuvo en los detalles y le ganó a Platense
Oberá se llevó un partidazo y le dio un nuevo golpe a Boca
Independiente dio la nota en la Liga Argentina
Chapu Nocioni, Michael Jordan y un saludo de reconocimiento
Riachuelo arrasó en la primera mitad para triunfar en Boedo
Caballito y La Banda reciben la doble propuesta de jueves
El Varese, protagonista de la mano de Scola y sistemas de los Rockets
Gaby Deck íntimo: por qué le dicen Tortuga y quién era su ídolo
Luca Vildoza y la posible llegada de Facu Campazzo: “Sería genial que viniera”