¿Sigue la huella del Gigante González? Ramos se entrena para la WWE
11:23 01/09/2018 | El pivote boricua declaró que se está entrenando para sumarse a la lucha libre profesional estadounidense, tal como lo hiciera hace años Jorge González.
La WWE, la principal empresa de lucha libre del mundo, no le es ajena a buscar figuras de otras competencias para su espectáculo. En el pasado han sumado a medallistas olímpicos, a campeones de la UFC como Brock Lesnar o Ronda Rousey e incluso al invicto pugilista Floyd Mayweather. Sin embargo, quizá el salto de deporte más recordado en nuestra tierra, sea el que dio el argentino Jorge González, quien luego de ser drafteado por los Atlanta Hawks, terminó sumándose a la compañía norteamericana y llegando a ser una estrella dentro del show.
Ahora, quien parece listo para seguir el camino de González es otro gigante: Peter John Ramos, el pivote puertorriqueño de 2,21 metros. En una entrevista con el Nuevo Día de su país, Ramos marcó que ya se está entrenando para sumarse a la WWE en el 2019, si todo va acorde a lo planeado.
"Todo el mundo sabe que yo hablo con la WWE todos los días. Quieren que me vaya para Orlando a entrenar ya. Si todo sale bien este año, después de jugar aquí, le voy a bajar un poco al básquet. No sé hasta cuando vaya a seguir jugando. A mí me encanta el básquet, me encanta darle un show a los fanáticos, pero mi pasión es la lucha libre. Eso es algo que voy a tener que hacer".
"No quiero bajarle a mi carrera todavía, pero si todo sale bien el año que viene voy a bajar un poco al básquet para irme para allá. Mi cuñado lucha. Mi hermana es árbitro. Yo he tomado un par de cositas ya. Estoy empezando a entrenarme y eso. No sé, voy a seguir metiéndole y seguir trabajando. Lo que pasa es que en la WWE no hay hombres grandes, Big Show, retirado, Kane retirado. Ellos están buscando hombres grandes porque solo hay uno".