NBA 2019/20

Zion Williamson fue operado de la rodilla derecha

19:13 21/10/2019 | El rookie de los Pelicans estará entre seis y ocho semanas afuera de las canchas tras ser intervenido por la rotura del menisco lateral de la pierna derecha.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Zion Williamson no iba a formar parte del debut de los Pelicans en la temporada 2019/20 debido a molestias en su rodilla derecha. Luego no hubo más información oficial, pero en este lunes se generó un cimbronazo enorme a partir de una publicación de los Pelicans: el rookie estelar finalmente sufrió una rotura del menisco lateral de su rodilla derecha y por esa razón fue intervenido quirúrgicamente.

Según el comunicado, se le realizó una artroscopia y el tiempo de recuperación demandará un plazo de entre seis y ocho semanas. Vale recordar que Zion había sufrido molestias en su rodilla en el marco de la Summer League de Las Vegas, pero en aquella ocasión se trató de la izquierda. Desde aquel momento se empezó a hablar del peso del jugador y de los aspectos negativos que ellos podría generar en su físico, especialmente sus rodillas.

Habrá que esperar para ver el debut oficial de Zion Williamson en la NBA, un jugador que generó una repercusión enorme en todo el ambiente del baloncesto debido a su potencia física y su capacidad atlética. Esa combinación lo convirtió en un atleta dominante y posteriormente en la primera selección del Draft 2019.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.