Internacional

Zach LeDay, otra incorporación de lujo para el Milano

11:07 13/07/2020 | El equipo italiano cerró la contratación del ala pivote estadounidense que jugó la pasada temporada en el Zalgiris Kaunas.

Foto: Olimpia Milano

El Olimpia Milano ha sido uno de los planteles que mejor se ha reforzado en este mercado de negociaciones del básquet de Europa. A pesar de partidas como la de Luis Scola, los italianos fueron capaces de conformar un plantel más que competitivo. La más reciente incorporación es la de Zach LeDay, quien firmó por dos temporadas.

El ala pivote estadounidense de 26 años y 2,02 metros de altura viene de jugar en el Zalgiris Kaunas de Lituania, conjunto para el que promedió 11,8 puntos y 4,7 rebotes por partido en la pasada edición de la Euroliga. En la competencia lituana, sus medias fueron de 11 tantos y 4,2 recobres. Además, tuvo pasos por el Hapoel Gilboa Galil Elyon y por el Olympiacos.

De esta manera, los dirigidos por el entrenador Ettore Messina completaron una plantilla que promete competir por todo: Sergio Rodríguez, Malcolm Delaney, Andrea Cinciarini, Kevin Punter, Michael Roll, Davide Moretti, Shavon Shields, Vladimir Micov, Riccardo Moraschini, Gigi Datome, Jeff Brooks, Kyle Hines, Kaleb Tarczewski, Paul Biligha y el mencionado LeDay.

 

Fuente: 
Olimpia Milano

Compartir

 



X