Liga Nacional 2019/20

Whelan: "Tenemos que ser más agresivos en defensa"

18:18 25/02/2020 | El base de Instituto analizó el momento del equipo. "Tenemos que recuperar nuestra identidad", comentó el nacido en Córdoba.

Whelan ante Platense (Foto: La Liga Contenidos)

Gastón Whelan, base de Instituto, es uno de los jugadores más importantes del conjunto cordobés y analizó la importancia del descanso por las ventanas: “Aprovechamos esta ventana FIBA que nos viene muy bien para entrenar y seguir aumentando y mejorando el juego colectivo y para incorporarlo a nuestro nuevo compañero Jordan que si bien tiene 5 partidos no tuvimos tanto tiempo de entrenamiento que es donde podemos ver nuestras reglas y sistemas”. 

Además, el base agregó “Tenemos que recuperar nuestra identidad, ser más agresivos en defensa y en partidos de esta magnitud como es para todos nosotros y en ofensiva encontrar una dinámica que contenga sumatoria de pases, más bien obtener puntos de contrataaque y no ser predecibles". 

“Jugar de local con nuestra gente siempre motiva y es lindo. Siempre tiene un plus de energía, esperemos aprovechar eso y disfrutarlo con nuestra gente también", finalizó Whelan. 

Fuente: 
Prensa Instituto

Compartir

 



X