BCLA 2019/20

Whelan: "Somos un equipo competitivo y sólido"

10:07 16/12/2019 | El base de Instituto charló con la prensa de la Basketball Champions League Americas y dejó sus sensaciones con el momento del equipo.

Whelan a punto de lanzar (Foto: BCLA)

Luego de cerrar su año como local ganándole a Bahía 106-95, el albirrojo emprende un nuevo sueño en el exterior y será buscar la clasificación a la nueva fase de la Basketball Champions League. Antes del viaje, el capitán Gastón Whelan deja sus sensaciones del equipo y el nuevo desafío. 

-¿Cómo ha mejorado Instituto en este tiempo? 

Hemos mejorado en nuestro volumen de juego, nos fuimos adaptando y hoy con cuatro meses juntos somos un equipo competitivo y sólido. Tenemos cosas para mejorar, pero partido a partido vamos mejor.  

-¿Qué esperan de la gira que se avecina? 

Se vienen nuestros últimos dos compromisos del año en condición de visitante y torneo internacional y obviamente el objetivo es clasificar y avanzar a la siguiente instancia, pero tenemos que ir partido tras partido. Primero tenemos que visitar a Valdivia que va a ser un partido durísimo y tratar de ganar para cerrar de la mejor manera en Brasil con un Flamengo que si bien nos ganó aquí de local necesitamos triunfo para pasar de ronda. 

Fuente: 
Prensa BCLA

Compartir

 



X