Vytautas ganó después de 10 partidos; los hermanos Ball fueron titulares
19:57 11/02/2018 | Vytautas superó 97-95 a Siauliai en condición de visitante y cortó una mala racha de 10 caídas seguidas; buen juego de LiAngelo y LaMelo no anotó.
Luego de diez derrotas consecutivas, el Vytautas de los hermanos Ball regresó a la senda del triunfo y eso fue noticia en el marco del básquet lituano. Su víctima fue Siauliai, al que derrotaron 97-95 a domicilio, en el primer juego de los Ball dentro del quinteto titular del equipo. LiAngelo aportó 13 puntos (4/8 de campo), 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón, en 23:51 minutos en cancha. Por su parte, LaMelo jugó 8:27 minutos, en los que no anotó (0/2 de campo) y repartió una asistencia.
Justamente, la llegada al quinteto de los hermanos Ball se produjo luego de que LaVar, su padre, despotricara contra el entrenador del Vytautas, Virginijus Seskus. “Podíamos haber ganado el partido fácilmente, pero el entrenador no tiene confianza en dejar hacer a mis hijos lo que hacen. Le dije la receta de cómo ganar. Si no quieres hacerlo, eso me dice que no quieres ganar”, fue su comentario, luego de la derrota ante Zalgiris Kaunas de la semana pasada.
Pese a la victoria, Vyatutas se mantiene como el colista de la Liga de lituania, con un récord 5-18. No obstante, lograron acercarse a un juego de distancia del Nevezis, actualmente ubicado en la novena posición (6-17).
Notas Relacionadas
Jasikevicius, sobre los hermanos Ball: "Son muchachos con talento, es difícil jugar contra ellos"
Quedaron conformes: Vytautas le garantizará el contrato a los hermanos Ball
Instituto sacó una gran victoria en Caballito: 93-89 a Ferro y quinta al hilo
Vytautas ganó 151-120 en el debut de LaVar Ball como entrenador
LaVar Ball lo consiguió y será el técnico de sus hijos en Lituania
El técnico de Vytautas, preocupado por la falta de profesionalismo de LaMelo Ball