NBA 2019/20

Vince Carter rompe el récord: jugará su temporada 22 con Atlanta

22:31 05/08/2019 | Adrian Wojranowski confirmó lo que se venía sospechando: Air Canada se retirará jugando con los Hawks y superando todas las marcas.

Se sabía que Vince Carter quería tener una última temporada en la NBA y este lunes por la tarde quedó confirmado: será jugador nuevamente de Atlanta Hawks y romperá un récord histórico de la Liga, al jugar su 22º temporada. 

Hasta ahora, cuatro jugadores habían llegado a 21: Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Kevin Willis y Robert Parish. Carter quería quedar en la historia, no solo como el mejor volcador de todos los tiempos, sino también como el más activo en cuanto a campañas disputadas. Terminará el torneo 2019/20 con 43 años. 

Carter compartirá equipo en Atlanta con 7 jugadores menores de 23 años, es decir, que no habían nacido en su mayoría cuando Vince comenzó su carrera en la NBA. Carter comenzó en la 1998/99 con Toronto Raptors. Luego pasó por New Jersey Nets, Orlando Magic, Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings y Atlanta Hawks, completando 1569 partidos (88 de playoffs). También fue campeón olímpico con Estados Unidos en Sydney 2000.

 

Fuente: 
Adrian Wojnarowski

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.