Playoffs La Liga

Vildoza: "Por más que hayamos ganado por 30, el partido vale un punto"

09:21 23/05/2019 | Estudiantes se hizo fuerte en El Gigante Verde y empató la serie para llevarla a un Juego 5 en La Bombonerita. Leandro Vildoza, en diálogo con Básquet Plus, analilza la serie más pareja de los playoffs.

Foto: Prensa Estudiantes

Estudiantes cambió la cara rotundamente dentro de la serie. Fue superado ampliamente en el Juego 2 y quedó al borde del abismo. Sin embargo, se recuperó en El Gigante Verde y empató la serie (2-2), que tendrá un quinto partido mañana viernes. Leandro Vildoza, el base que todavía no activó sus triples sobre la bocina en esta serie, analiza la llave de octavos de final entre Estudiantes y Boca.
 

- Empataron una serie muy pareja, ¿dónde estuvo la clave o el clic del equipo del 0-2 al 2-2?
. Sabemos que en El Gigante Verde nos hacemos fuerte. Después del segundo partido nos quedamos con mucha bronca porque sabíamos que no habíamos jugado bien y nos sacaron una ventaja abultada. Queríamos demostrar que podíamos emparejar la serie y mandarla a un quinto partido.

- ¿Cómo te estás sintiendo en lo personal en estos playoffs?
. Me estoy sintiendo bien, como todo el año siento el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Estuve todo el año muy cómodo y con confianza.

- Hoy hicieron un partido perfecto que lo liquidaron mucho antes del cierre, ¿eso les puede dar un envión y a Boca tirarlo para abajo?
. No, creo que el partido de ayer ya quedó atrás. Por más que hayamos ganado por 30 el partido vale un punto. Estamos tranquilos, con los pies sobre la tierra y el partido que viene va a ser durísimo. Más de visitante.

-¿Cómo te imaginas el Juego 5 en Buenos Aires? A lo largo de la serie se dieron partidos muy distintos.
. Al quinto me lo imagino un partido palo y palo con un cierre ajustado. Hay que tratar de dar el golpe al final. Si podemos sacar ventaja antes, mucho mejor y no sufrir. Pero tranquilos, hay que estar con la mente fría y saber que podemos ganar.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.