Eurocopa

Victoria del Milano y derrota del Trento en los octavos

18:57 24/02/2016 | Sin Bruno Cerella, el Milano se impuso como visitante al Banvit, mientras que el Trento de Andrés Forray cayó ante el Zaragoza.

Caída del Trento de Forray.

Pasó la primera jornada de los duelos ida y vuelta por los octavos de final de la Eurocopa, dejando un saldo positivo para los equipos con argentinos.

El mayor logro vino de la mano del Milano, que se impuso en Turquía al Banvit por 72 a 69, a pesar de contar con varias bajas considerables, como las del argentino Bruno Cerella o el uruguayo Esteban Batista, entre otros.

En el reciente campeón de la Copa Italia se destacó Rakim Sanders con 19 puntos, mientras que el croata Krunoslav Simon sumó 15 y el lituano Mantas Kalnietis 13, al igual que el italiano Andrea Cinciarini.

El que no pudo celebrar fue el Trento de Andrés Forray, que cayó en su visita a Zaragoza por un cerrado 85 a 83. De todas maneras, teniendo en cuenta el formato ida y vuelta de estos playoffs, los italianos quedaron bien parados para el desquite.

Forray fue titular y estuvo 22 minutos en cancha, aportando 3 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Los goleadores del ganador fueron Tomás Bellas (autor del doble ganador) y Viacheslav Kravtsov con 14 tantos cada uno.

En los otros resultados de la jornada, el ALBA Berlin y el Bayern Munich empataron en 82 (no hay prórroga, ya que luego se suma el resultado de la vuelta); el Gran Canaria venció al Limoges como visitante por 82 a 65; el EWE Baskets hizo lo propio con el Estrasburgo (78-76); el Nizhny Novgorod superó en casa al Zenit por 102 a 76; el Unics Kazan derrotó al Zielona Gora por 72 a 68 y por último, el Karsiyaka se impuso al Galatasaray por 67 a 64.

Andrés Forray: 3 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes, 3 pérdidas, 2 faltas cometidas, 2 faltas recibidas, 1-1 en dobles, 0-2 en triples y 1-2 en libres durante 21:36 minutos de juego.

 

Compartir