Amistoso internacional

Venezuela sorprendió y derrotó a Turquía 71-68

09:05 25/08/2019 | El equipo que dirige Fernando Duró resistió los embates del seleccionado europeo y avanzó a la final del Atlas Challange, un torneo amistoso en la ciudad de Suzhou.

Venezuela consiguió una victoria que los motiva de cara al inicio de la Copa del Mundo (Foto: @pantalladeport)

La selección de Venezuela mostró lo que es capaz de lograr en la Copa del Mundo y derrotó a Turquía por 71 a 68. El resultado conseguido llena de esperanzas a un conjunto vinotinto que en el Mundial compartirá el Grupo A con el local, Polonia y Costa de Marfil; rivales que no debe subestimar, pero que no se presentan como imposibles.

Los de Fernando Duró se mostraron firmes en defensa desde el primer minuto, lo que les permitió adelantarse en el marcador por 21 a 13 durante el primer cuarto. El buen trabajo atrás le permitió mantener la ventaja hasta el entretiempo. En el complemento, la labor ofensiva de José Vargas y Heissler Guillent, fueron vitales para defender la ventaja.

El tiempo se consumió y Venezuela se llevó el triunfo por 71 a 68. Vargas aportó 12 puntos y 4 rebotes, mientras que Guillent convirtió 13 unidades y repartió 5 asistencias. De esta manera, espera en la final del Atlas Challange por Grecia, China o República Dominicana.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.