Liga Femenina

Velez cerró la fase regular con un triunfo ante Obras

23:35 27/06/2019 | El conjunto de Liniers se impuso por 68 a 61 al equipo de Núñez en el último juego de la fase regular del torneo y se quedó con el número 2; en los playoffs, volverán a verse las caras.

Foto: La Liga Femenina

Obras Basket perdió en el último partido de la temporada regular con Vélez Sarsfield por 68 a 61, de visitante. Julieta Alé (18) e Isabel Latorre Alcántara (16) combinaron 34 puntos para las de Liniers. Por el lado de las rockeras, Jessica Fequiere fue la máxima anotadora con 16 unidades.

El conjunto de Núñez se medirá con el Fortín en la semifinal del Torneo Clausura 2019. Es por eso que el encuentro de hoy fue una buena oportunidad de estudiar el juego de las adversarias.

Las dirigidas por Francisco Pirani se fueron al descanso con una ventaja de doble dígito (38-26), debido a su precisión en las ejecuciones. Jessica Fequiere (16 unidades y dos triples) y Rocío Bereilh (tres y uno) estuvieron efectivas desde el perímetro, mientras que Florencia Martínez le dio fluidez a la ofensiva (siete y cinco asistencias).

Sin embargo, el dueño de casa terminó revirtiendo la historia en la segunda mitad, debido a su constante presión en la salida. Asimismo, la intensidad defensiva desorientó los avances de la visita, ya que le provocó un total de 22 pérdidas. Julieta Alé (18 puntos, cinco tableros, cuatro robos y dos pases gol) y Sofía Castillo (13, dos, dos y cinco) lideraron los ataques rápidos de las locales. En tanto, Isabel Latorre Alcántara (16, siete, tres y tres) colaboró con la ráfaga de 18 a 0 en el último capítulo, convirtiendo dos tiros detrás del arco.

Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.