La Liga 2019/20

Valentín Burgos y Martín Gómez son los nuevos perimetrales de Argentino

14:52 01/07/2019 | El equipo de Junín sigue en el armado del plantel y en este caso recurrió a dos fichas nacionales, que viene de jugar en Liga Argentina, para reforzar las posiciones de base y escolta.

Fotos: prensa Argentino

El club Argentino de Junín anunció que Valentín Burgos se convirtió en nuevo jugador de la institución. El base, nacido el 1 de Setiembre de 1992 (26 años) en Mar del Plata, mide 1.80 metros y es surgido deportivamente en Unión de su ciudad natal.

Entre sus antecedentes deportivos se encuentran a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Barrio Parque de Córdoba, Huracán de Trelew, Sport Club de Cañada de Gómez, Hispano Americano, Mercedes de Corrientes y Centro Español de Plottier, donde disputó las últimas dos temporadas la Liga Argentina. En la 2018/19 promedió: 6.9 puntos, 2.3 rebotes, 2.5 asistencias, 0.9 robos en 24: 30 por partido.

Asimismo, Martín Gómez también es nuevo jugador de Argentino. El santafesino, nacido el 29 de Agosto de 1996 ( 22 años), juega de escolta y mide 1.98 metros. Comenzó su carrera en el Club Náutico de Quillá, luego fue al Centro Juventud Sionista, Huracán de Trelew, Talleres de Tafí Viejo, La Unión de Formosa y en marzo de este año reforzó a Salta Básket en los últimos partidos de la fase regular y los playoffs.

Fuente: 
Prensa Argentino

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.