La Liga Argentina 2018/19

Vázquez, DT de Platense: "Mucho pasó por lo mental y por nuestra defensa"

19:04 24/06/2019 | Compartimos la palabra del entrenador de Platense luego del triunfo 64-55 sobre San Isidro en Córdoba, con el que se estampó el 2-2 en la final.

Foto: Prensa Platense
Platense logró un triunfazo en San Francisco y obligó al Juego 5 en la final de la Liga Argentina, por el ascenso a la LNB. El equipo de Alejandro Vázquez impuso condiciones de principio a fin y logró un merecido triunfo 64-55.
 
Luego del partido, el entrenador de Plantense dialogó con la prensa de la AdC y analizó la victoria: "Mucho pasó por lo mental y por nuestra defensa. El partido anterior me fui un poco dolido porque me lo planteó muy bien Torre y me lo ganó y bueno hoy era algo personal, tenía una revancha. Creo que el planteo nuestro fue correcto, si bien fue cerrado lo ganamos de principio a fin. Todavía no ganamos nada, solo volver a Buenos Aires".
 
"Es un quinto partido, es una final, va a ser muy pareja. Cada uno con su planteo y su mejor faceta. El que se lo lleve va a ser un justo ganador", concluyó Vázquez. El Juego 5 se disputará el miércoles desde las 21:00, en Vicente López.
 
Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.