Liga uruguaya

Uruguay: Shaquille Johnson vuelve a jugar y estará a prueba en el club Urunday

23:43 11/07/2019 | El escolta estadounidense, que fue parte de distintos clubes en Argentina, llegaría al básquetbol uruguayo para continuar su carrera en Urunday.

Foto: @fermartinezlar

Shaquille Johnson fue parte de distintos equipos en Argentina, tanto del TNA como de la Liga Nacional. Además, quedó en la memoria de los hinchas por una impactante lesión que sufrió con la camiseta de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en un duelo ante San Lorenzo. El jugador volvió a ser noticia en estas tierras porque continuaría su carrera en el básquetbol de Uruguay, en el club Urunday.

 

Luego de su lesión, el jugador tenía contrato para la 2018/19 con Gimnasia pero fue cortado por la institución. Las primeras informaciones contaban que había colgado las zapatillas y que comenzaría su carrera como entrenador en un equipo de secundaria. Pero al parecer, su intención es seguir jugando profesionalmente.

De darse su llegada, será a prueba para ver cómo responde su físico. Dependiendo de su rendimiento, tendrá continuidad en la Liga Uruguaya. Entre 2013 y 2017 representó a 9 de Julio, Libertad de Sunchales, San Lorenzo de Almagro, Sionista y Gimnasia de Comodoro. Al parecer, tendrá una nueva oportunidad en la otra orilla del Río de la Plata.

Fuente: 
Fernando Martínez Larrosa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.