Estados Unidos

Uno de los asesinos del papá de Jordan será liberado

19:31 19/08/2020 | Larry Demery saldrá bajo libertad condicional el 6 de agosto de ese año. Tanto él como Daniel Green habían sido sentenciados a cadena perpetua.

Demery a la izquierda (Foto: Bleacher Report)

Según informó CNN, uno de los hombres condenados por el asesinato de James Jordan, el papá de Michael, obtuvo la libertad condicional. El involucrado en cuestión es Larry Demery y lo logró a través del Programa de Libertad Condicional de Acuerdo Mutuo (MAPP), un proyecto escolar y vocacional para los antiguos reos.  

 

James Jordan fue asesinado el 23 de julio de 1993 mientras dormía en su auto en Lumberton, Carolina del Norte. Demery y el otro condenado, Daniel Green, fueron sentenciados a cadena perpetua por asesinato en primer grado.  

 

A su vez, a pesar de que en el estado de Carolina del Norte se eliminó la libertad condicional de todos los delitos cometidos a partir del 1 de octubre de 1994, Demery logró salir por haber sido sentenciado antes de esa modificación.  

 

La fecha de libertad condicional del involucrado se fijó para el 6 de agosto de 2023. Luego de esa decisión, un representante de Michael Jordan expresó que la familia no tiene comentarios al respecto del hecho.  

Compartir

 



X