TFB 2018/19

A Tucumán BB se le suspendió la afiliación por tiempo indeterminado

17:44 06/11/2018 | El HTD confirmó la suspensión indeterminada del club tucumano debido al incumplimiento en el Libre Deuda; mirá el Boletín de Resoluciones 51.

Expediente N° 265 -2017/18
Fecha: 18/06/2018
Referencia: Libre Deuda TFB 2017/2018
Inculpado: Tucuman BB
Causa: Reglamento del Torneo Federal,  ANEXO III CERTIFICADO DE CANCELACIÓN DE MONTOS DINERARIOS DE LOS CONTRATOS, arts. 1° y 8°.
 
SUMARIO:
 
Atento a que habiendo vencido el plazo otorgado a la institución inculpada  no se ha recibido en la casilla oficial de este HTD constancia de que se haya realizado convenio de pago, ni se han acreditado certificados de cancelación de montos dinerarios o libres deuda, este Tribunal resuelve:
 
Que de acuerdo a lo previsto en el Anexo del Reglamento del Torneo; el incumplimiento citado conlleva la pena de suspensión de afiliación (art. 8) que tendrá la característica de ser por tiempo indeterminado hasta que se acredite el cumplimiento.
 
Que dada la gravedad del incumplimiento la sanción tendrá efecto en todos los torneos en los que el club participa y en donde este Tribunal tiene jurisdicción y competencia, es decir Torneo Federal de Básquet y Torneo Federal Femenino de Básquet, sin perjuicio de que la CABB, previa homologación de la pena aplicada, extienda la sanción a otros torneos asociativos o federativos CABB, lo que expresamente se propicia desde este HTD, por así corresponder.
 
Todo ello de conformidad a los dispuestos en los artículos 71, 73 del Reglamento del Torneo, arts. 1 a 8 Anexo de cumplimiento de obligaciones dinerarias, artículos 4, 5, 11 inc. b y cc. del Código de Penas.
 
Publíquese y notifíquese por mail a la casilla oficial de la entidad
 
Dr. Carlos Fernando Valdez
Presidente del Honorable Tribunal de Disciplina.
 
Dr. Alejandro Tonelli
 
Vocal Titular del Honorable Tribunal de Disciplina.
 
Cdor. Jorge Heffes
Vocal Suplente del Honorable Tribunal de Disciplina.
 
Dr. Nicolas Bertsch
Secretario del Honorable Tribunal de Disciplina.
 
Fuente: 
Torneo Federal

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.