Euroliga 2019-20

Tremendo: Scola y Rodríguez lideran al Milano para derrotar al Barça

18:19 01/11/2019 | El argentino tuvo un gran segundo tiempo y terminó con 14 puntos y 9 rebotes en el triunfo por 83 a 70 ante los catalanes. De esta manera, igualó su récord de 5-1.

El grito del gran capitán (Foto: Olimpia Milano)

Con una segunda mitad en la que sus lideres quemaron las naves en busca del triunfo, Olimpia Milano se impuso en su casa ante el Barcelona por 83 a 70. Luis Scola aportó 14 puntos y 9 rebotes, mientras que Chacho Rodríguez fue el goleador del juego con 17 tantos, a los que les sumó 7 asistencias.

El primer tiempo tuvo al Barça como dominador, que con una rápida ventaja (11-2) tomó las riendas del encuentro. El equipo de Messina tuvo 4 pérdidas en el primer cuarto, mientras que su rival cuidó la bola y no tuvo ninguna, por lo que le costó acercarse en el tanteador. En la segunda mitad, le dio un mejor destino a la naranja, pero no encontró soluciones para su bajo porcentaje de eficacia. De esta manera, los de Pesic estaban en ventaja (30-37) al momento del descanso largo.

En los segundos 20 minutos todo cambió. La experiencia de Sergio Rodríguez y Luis Scola, con el importante aporte goleador de Vladimir Micov, inclinó la cancha y revirtió la situación adversa para el Olimpia Milano. En el último período, los italianos borraron de la cancha a los blaugranas, que con un parcial en contra de 31 a 12, vieron consumarse su primera caída en este Euroliga. Con la victoria, el equipo de Scola iguala al Barça y al CSKA Moscú en la cima de la tabla con récord de 5-1.

. Luis Scola: 14 puntos (3/4 2PTS, 2/3 3PTS, 2/3 TL), 9 rebotes, 2 asistencias, una pérdidas, un robo y 22 de valoración en 30 minutos en cancha.

. Leandro Bolmaro: no ingresó.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.