LNB Chile

Tracy Robinson, uno de los apuntados por Quilmes, fichó en el CD Valdivia

00:24 03/01/2019 | El alero de 32 años participará de la Liga Nacional de Chile y será compañero de Nico Ferreyra, otro exjugador del equipo marplatense.

Foto: Prensa CD Valdivia

A mediados de diciembre Quilmes logró acordar la incorporación de Gastón Essengue, un viejo conocido del club marplatense, para subsanar lo que había sido la salida de Omar Cantón. En este inicio del 2019, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico quisieron repetir la fórmula, pero no funcionó: el apuntado era Tracy Robinson, un alero de 32 años y 2 metros de altura que había jugado en el Tricolor durante la temporada 2016/17, pero todo se esfumó este miércoles cuando salió a la luz la noticia de que fue fichado por el CD Valvidia de la liga chilena.

Robinson jugó 59 partidos representando a Quilmes en la Liga Nacional, en los que completó un promedio de 10.7 puntos, 3.4 rebotes, 1.5 asistencias y 25.4 minutos en cancha. A su vez, este alero cuenta con experiencia en el país trasandino, ya que en la 2015/16 y en temporada pasada tuvo etapas en la Universidad de Concepción. Paradójicamente, ahora tendrá como compañero a otro exjugador Quilmeño: Nicolás Ferreyra. Mientras tanto, Javier Bianchelli, su cuerpo técnico y la dirigencia del Tricolor deberán apuntar hacia otro nombre propio.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.