NBA

Toronto tuvo una estupenda segunda mitad y se puso 3-1 ante Warriors

00:50 08/06/2019 | Los canadienses derrotaron por 105 a 92 a los Warriors y pueden ser campeones en elJ5. Con una defensa impenetrable y juego asociado en ataque, hicieron ver endeble al bicampeón actual.

Leonard fue el goelador del jeugo con 36 puntos

Con el regreso de Klay Thompson, los Golden State Warriors intentaron igualar la serie en su casa, pero un gran gran Kawhi Leonard y el juego en equipo de Toronto se lo impidieron, ahora quedaron contra las cuerdas y si quieren jugar un partido más, deberán ganar en Canadá. En el inicio, fueron los Warriors, con una estupenda defensa, los que impusieron condiciones y le negaron buenos tiros a Toronto, pero eso se desmoronó con el paso del tiempo.

De a poco, Toronto recortó la distancia, pese a no mostrar su mejor cara. Tampoco Leonard, que no pudo convertir en todo el 2C. La energía de Thompson que volvía a jugar, la defensa de Green y los tiros de Curry se fueron aquietando frente a un rival que se fue con vida al entretiempo pero en desventaja 46-42.

En al segunda mitad se despertó Leonard -que culminó el encuentro con 36 puntos y 12 rebotes- y con él la mejor versión de los Raptors. En ataque fueron muy efectivos desde las esquinas para sumar de a tres, pero también en la zona pintada. Todo esto con una férrea defensa que no le dio respiro a los tiradores de los Warriors. Así fue como se llevó el J4 por 105 a 92 y puso de cara al abismo al bicampeón de la NBA. El domingo, ante su público, puede ganar su primer campeonato en la historia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.