NBA

Tim Duncan, Marcelo Gallardo y una cómica anécdota en la NBA

18:39 30/05/2020 | "¿Nos podemos sacar una foto? Somos parientes de Ginóbili", le dijo Gonzalo Peralta a Tim Duncan. Al de Spurs no le quedó otra que aceptar.

Gallardo, Duncan, Niell y Peralta (Foto: Pasta de Campeón)

El jugador de fútbol Franco Niell estuvo en un vivo en Instagram, en el que recordó la noche en la que, junto a Marcelo Gallardo, conocieron a Tim Duncan, que en ese entonces era compañero de Manu Ginóbili y Fabricio Oberto en San Antonio Spurs. ¿El motivo? Era el año 2008 y en aquella época los dos futbolistas jugaban para DC United. Ese equipo está situado en Washington, ciudad en la que también juegan los Wizards 

“Como estábamos con Marcelo nos preguntaron si queríamos ir a sacarnos una foto con Ginóbili y Oberto. Fuimos, nos sacamos las fotos con ellos y, cuando nos estábamos yendo, venía Tim Duncan caminando con una pizza grande como una mesa. Cuando nos ve Gonza (Peralta), que hablaba inglés, le dice: "Tim, Tim, ¿nos podemos sacar una foto? Somos familiares de Ginóbili”. Y con una cara de fastidio vino y se sacó una foto con nosotros", recordó Franco.  

Quizás aquella frase fue la única que pudo haber sacado a Duncan de su comodidad, quien se estaba retirando para ir a disfrutar su cena en paz. A pesar de todo, el legendario exjugador de la NBA dio una muestra de caballerosidad y se tomó la foto con los argentinos, que en ese momento dejaron de lado sus condiciones de futbolistas para transformarse en meros fanáticos del básquet y de uno los mejores de todos los tiempos.  

 

Fuente: 
Pasta de Campeón

Compartir

 

Notas Relacionadas




X