NBA

Tiembla Los Ángeles: LeBron podría pedir el traspaso, si no llegan los refuerzos de jerarquía

12:44 05/06/2019 | Los Lakers deberán jugar fuerte en este mercado para armar un plantel que conforme a su estrella, que viene de quedarse afuera de playoffs por primera vez en los últimos 14 años.

Los problemas de los Lakers son una cadena interminable. Si la temporada fue de terror, el comienzo de la planificación de la temporada 2019/20 no se queda atrás. Hace pocos días, varios trabajadores y trabajadoras de la franquicia acusaron a Magic Johnson, ex presidente de la franquicia, de acoso laboral. Con el técnico Frank Vogel ya establecido, después barajar varias opciones, el problema lo traer la estrella del roster, The King LeBron James.

Hasta el momento todo ha sido un incoveniente en el año del de Akron junto a los Lakers, sin embargo una nueva temporada suele renovar las esperanzas. O no tanto. Los oro y púrpura usaría de moneda de cambio a jovenes talentos como Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Josh Hart para ir en busca de estrellas que rodeen a LeBron. Los nombres que aparecieron hasta el momento son los de Kyrie Irving, Jimmy Butler, Anthony Davis y Bradley Beal, pero ninguna negociación parece sencilla, más sabiendo el resto de las franquicias la desesperación de Rob Pelinka y compañia.

El problema llegaría en caso de que no se concrete las operaciones para reforzar el plantel con jugadores de jararquía y del gusto de LeBron. Así profundizó Bill Plaschke, de Los Angeles Times, en ESPN: "Por primera vez escuche que si no consiguen fichar a nadie, LeBron va a pedir salir o que le dejen marcharse. Me lo dijo una fuente muy cercana". El precio a pagar por él es de 117.7 millones de dólares que tiene que cobrar entre las tres próximas temporadas. Algo que  parece bastante complicado de afrontar para muchas franquicias con salarios altos. Igualmente, no se ve tierra firme desde el barco de los Lakers aún.

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.