NBA

Magic Johnson cuenta su verdad sobre la salida de los Lakers

14:18 20/05/2019 | El expresidente e histórico jugador de la franquicia oro y púrpura fue contundente, y dijo que recibió puñaladas y críticas por la espalda de Rob Pelinka como gran motivo de su abandono.

La salida de Magic Johnson es una mancha más en esta temporada nefasta de Los Ángeles Lakers y son varias las preguntas que quedaron en el aire. El expresidente y estrella de la franquicia tuvo una salida un poco turbulenta y Ric Bucher, de Bleacher Report, contó algunas especificaciones de su salida que ahora confirmó el propio Magic Johnson.

“Gente de las oficinas de los Lakers empezó a revelarme que Rob (Pelinka) estaba diciendo cosas. Y no me gustaron esas cosas que se estaban diciendo por mi espalda”, explicó Magic, en el programa First Take, de ESPN.

Y siguió profundizando sobre los motivos de su salida: “Si hablamos de algo como traición, sería una cuestión solo con Rob”, clarificó Magic, excluyendo de la ecuación a Jeanie Buss. Además uso terminos como “puñalada por la espalda” y “susurrando por detrás”. Bastante claro, ¿no?

Magic destapó que Tim Harris, presidente de operaciones de la franquicia, empezó a meterse en las decisiones que le correspondían a él. Por lo tanto, tenía a Pelinka y a Harris tratando de ejercer funciones que se suponían suyas, perdiendo poder real de decisión.

 

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.