Liga Nacional

Thomas llegó a Ferro: “No hay muchos que jugaron en donde su papá fue campeón”

10:06 21/07/2019 | El entrerriano se pondrá la camiseta del conjunto de Caballito, donde su padre se coronó en la Liga Nacional de 1989, y ya se ilusiona con una buena tarea en la LNB y la Sudamericana.

Thomas se pondrá la camiseta de Ferro (Foto: La Liga Contenidos)

Erik Thomas es el primer refuerzo confirmado de Ferro y tiene un sabor especial su llegada al club, ya que su padre, James Thomas, fue campeón en la Liga de 1989. Sobre las sensaciones de representar a la institución de Caballito, su ilusión de ganar la Liga Sudamericana y sus objetivos personales charló con Básquet Plus.

-¿Por qué tomaste la decisión de unirte a Ferro?
. Porque es una gran oportunidad para mí. Quiero representar al club, dar lo máximo y poder lograr llegar lo más alto posible.

-Es un equipo con historia, que la pasada temporada peleó en buen nivel durante los playoffs. ¿Querías llegar a un equipo que se proponga cosas importantes?
. Ferro tuvo una gran temporada en la última Liga Nacional y es un equipo que creo que va a repetir lo mismo este año.

-Que tu padre haya sido campeón en el club, ¿influyó en tu decisión?
. No hay muchos jugadores que pueden decir que jugaron en el mismo club donde su papá jugó y salió campeón. Es un orgullo para mi poder hacerlo y representar un equipo con la categoría de Ferro.

-¿Pudiste hablar con el entrenador sobre el rol que quiere para vos?
. Sí, me hablo Laginestra y me dejó claro cuáles son sus expectativas y el rol que quiere para mí. Voy a dar lo máximo de mí para cumplir.

-¿Qué objetivos te pones esta nueva temporada?
Mis dos objetivos principales son, como equipo, llegar a los playoffs en una muy buena posición para poder estar entre los mejores. Y además, poder lograr ganar la Liga sudamericana. Como jugador, dar lo máximo de mí para que logremos lo mejor para el equipo.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.