TFB 2018/19

TFB Sur: Lanús le sacó el invicto a Ramos, en el partidazo de la fecha

15:01 22/12/2018 | Repasamos todo lo que dejó la jornada del viernes en el Torneo Federal, en este caso, en la Conferencia Sur.

Lanús terminó con el invicto de Ramos (Foto: Prensa Lanús)

DIVISIÓN BUENOS AIRES

 

Gimnasia de Pergamino 89 - Argentino de Pergamino 80
Gimnasia se quedó con el clásico de Pergamino / Prensa Gimnasia

En un juego parejo, y cambiante, el Lobo se impuso 89-80 ante Argentino y cerró el año con un vital triunfo en casa. Fumaneri, figura con 29.

El comienzo del partido fue muy dinámico, con dos equipos corriendo mucho y buscando imponer su ritmo de juego. La paridad se mostró a lo largo de cada acción, pero con el correr de los minutos Argentino no resultó efectivo en la marca, por eso Gimnasia lo supo aprovechar y pudo cerrar el segmento 31-27.

Ya en el inicio del encuentro, Juan Manuel Fumaneri, comenzaba a desplegar su buen juego, lo que lo transformó en la figura indiscutida de la noche. Buen desempeño de Benjamín Levato y Andres Santa, por el lado del blanco.

En el segundo cuarto no tuvo grandes cambios, pero el Lobo complicó presionando en toda la cancha, lo cual generó errores y ataques forzados del equipo que dirige Esteban Terzzoli, logrando ampliar el margen en el tanteador 51-40. 

A la vuelta del descanso, Argentino comenzó mejor, con una impronta diferente, y tomando el control del juego, así logró recortar la ventaja. Dante Esquivel, que había tenido un buen segundo cuarto, salió del juego por dos faltas antideportivas, lo que generó que el local se quedara sin gol y a partir del buen trabajo de Fontana y Leandro Bordoy, el blanco se metió en partido otra vez.

En el último cuarto, el dueño de casa mostró que pisaba fuerte, a pesar de sufrir una baja importante en el equipo, con la lesión de su capitán Giuliano Marelli, que lo tendrá alejado de las canchas por unos meses. Gimnasia está fuerte, y consiguió un importante triunfo para cerrar esta parte de la temporada en el Torneo Federal. 

 

Unión de Mar del Plata 87 - Zárate Basket 86
Unión cerro el 2018 con una sonrisa / Prensa Unión

El equipo de Mar del Plata consiguió una apasionante victoria 87-86 ante Zárate Basket, como local.

Zárate Basket arrancó la noche mucho mejor y se aprovecho de un local dormido. Aranda con 5 puntos consecutivos lideró a la visita para un parcial de 7-0 en poco más de dos minutos de juego. A partir de ahí, Unión se acomodó en la cancha y empezó a encontrar gol en varias manos y lentamente fue limando la diferencia para ponerse a 3 puntos al final del primer cuarto.

Con Leandro Furlan como punta de lanza y buenos aportes de Reimundo y Salazar, Unión pasó al frente (30-25) con un gran parcial de 13-5 en 4 minutos de juego. Pero ese buen pasaje del “celeste” fue apagado rápidamente con el ingreso de Madoz, quien se destapó con 5 puntos consecutivos para igualar las acciones. Con el empate en 30, el partido paso a ser palo a palo y las diferencias que se lograban sacar eran mínimas, a tal punto que Aranda marcó un triple faltando 15 segundos para irse al descanso largo arriba por tres pero Furlan contra la chicharra igualó todo en 39.

A la vuelta de los vestuarios, se mantuvo la paridad en El Quincho. Unión encontraba en el banco de suplentes una buena fuente de puntos con Martín Ramat y Zárate respondía con diferentes manos. Pero la visita se encontró con un parcial de 10-2 para escaparse. Unión no se desesperó y lentamente fue acerándose y con dos bombazos de Fabían Saiz paso al frente nuevamente 58-54. Madoz y Barreto aparecieron y Zárate volvió a hacer fuerte en el gimnasio principal de la sede social de Unión.

Los diez minutos finales arrancaron muy erráticos para ambos planteles. Unión encontraba en Thiago Dasso puntos y frescura para aprovechar la floja efectividad de la visita en ataque y acercarse 67-68 a falta de 5 minutos. Pineda rompía el malefició de Zárate detrás de los 6,75 y Zárate se mantenía arriba. Unión con un parcial de 5-0 se puso arriba faltando poco menos de 4 minutos. El final del juego fue punto a punto y ninguno sacaba diferencias.

Cassettai con un triple y un libre de Dasso encaminaban la victoria de Unión pero Madoz apagó la euforia en el Quincho a falta de 5 segundos y puso a la visita 86-85 arriba. Pero Leandro Furlán encaró al aro y le dio la victoria a Unión 87-86. El “celeste” cerró el 2018 con una victoria.

 

DIVISIÓN CUYO

 
9 de Julio 100 - Pico FC 79
El Patriota logró un contundente triunfo / Prensa 9 de Julio

En el último partido del año, 9 de Julio derrotó 100-79 a Pico Football Club, como local.

Santiago Assum y Juan Prono fueron las figuras del equipo con 27 y 20 puntos respectivamente. 

En los primeros dos cuartos, el dominio fue del Patriota apoyándose en la enorme eficiencia de sus jugadores que desde la línea de tres puntos castigaban a Pico cada vez que podían. En esa primera mitad el Nueve anotó 9 de los 15 triples que tiró y tuvo un 66% de cancha. El resultado luego de los dos cuartos se mostraba con una diferencia de 31 puntos, 58 a 27. Juan Prono con 14 unidades (4-5 desde la línea de 3) era el máximo anotador del local, mientras que en la visita se destacaba Agustín Thompson con 8. 

En el tercer parcial, el Nueve continuaría acrecentando la diferencia que llegó a los 39, en los primeros minutos. Pico no lograba encontrarle la vuelta al partido y en cada ataque que recibía el local siempre convertía. Una pequeña reacción del conjunto pampeano produciría un parcial de 13-1 lo que pondría el marcador en 72 a 45. El tercer cuarto terminaría con una ventaja de 25 puntos para el Nueve, 79-54. 

El último capítulo sirvió para decretar el resultado final del encuentro, que quedó en favor de 9 de Julio por 100-79. Santiago Assum volvió a jugar en un gran nivel aportando 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Además, Juan Prono anotó 20, Gerlero 14 y Rosales 12. 

Un gran último partido de los dirigidos por Bernardo Lardone, que cierran el año de la mejor manera. Con esta victoria el Nueve se sumerge en el receso con un salgo de siete ganados y cuatro perdidos. Luego del parate, el equipo volverá a los entrenamientos el lunes 7 de enero con la vista puesta en la primera gira del equipo por tierras mendocinas que será el 25 y 27 ante Municipalidad de Junín.

En el 3x3 la victoria quedó para Pico FC por 19 a 16. En el Nueve estuvieron Dellavalle, Russo, Acosta y Amaro. 

 

Otros resultados: Ferro de Pico 51 - All Boys 55 y Jáchal 69 - Junín 80.

 

DIVISIÓN METROPOLITANA

 

Lanús 78 - Ramos 68
Un sólido Granate frenó a Ramos / Prensa Lanús

Lanús consiguió un valioso triunfo 78-68 ante el Rancho, así le quitó el invicto y lo alcanzó en el récord 11-1.

Con un gran rendimiento colectivo, principalmente defensivo, el elenco de Ezequiel Vallet concretó un gran cierre de 2018 y se retiró al receso con un recorrido muy positivo por la temporada del Torneo Federal.

En el plano individual, la rompió Sebastián Chaine con 24 puntos (11/18 de campo) y 6 rebotes, muy bien secundado por Kevin Jerez Pilotti con 19 unidades (6/14 de cancha), 9 asistencias, 6 recuperos y 5 recobres. En el rincón perdedor sobresalió Exequiel Cassinelli con 15 tantos (7/17 de cancha) y 7 rebotes. En tanto que en el local no estuvieron disponibles Fernando Funes, con una dolencia en el tendón de Aquiles, ni Lucas Piccarelli, desgarro en el sóleo. 

La historia comenzó con un Lanús muy enfocado, decidido y con muy buena ejecución del plan, por eso tomó una ventaja 12-4, con un Chaine (8) dominante, a falta de 5:30 minutos. Eso obligó al tiempo muerto de Travnik, que le permitió corregir la tónica, aunque el dueño de casa continuó dominando las acciones. Con dos bombas de López Banegas, Ramos cerró abajo 19-16.

En el segundo capítulo se produjo otro arranque demoledor del Granate, que motorizado en una asfixiante defensa, que se tradujo en recuperos y corridas, saltó con un pasaje 8-0 para escaparse 27-16, a los 3 minutos. La visita rotó el banco y optó por distintas formaciones para modificar la tendencia. Sin embargo, no lo consiguió, dado que Lanús conservó la delantera, ahora con un tremendo ingreso de Franchino (9), para marcar 33-20, con 5:40 minutos por jugar. Travnik frenó con otro minuto, que trajo soluciones con un parcial 7-0 para acechar 33-27, otra vez con las resoluciones intrépidas de Cassinelli (7). No obstante, el dueño de casa aceleró de nuevo con la conducción de Jerez Pilotti y se retiró a camarines en ganancia 40-29.

Tras las charlas en vestuarios, el Grana estableció un circuito defensivo muy eficiente, con la protección de la pintura y robos en primera línea. El juego ganó en dinámica y los dos transitaron con atildadas transiciones. El local usufructuó mejor de las pérdidas del rival (7) y logró la máxima 54-38, con 3:50 minutos, en el momento de la descalificación de Glinberg por acumulación de falta técnica y antideportiva. En ese punto aciago, Ramos exhibió sus cartas, con el aporte de Salvatierra y estampó un pasaje 12-4 para achicar 56-50. En la última bola del segmento, Jerez Pilotti derrotó la campana para clausurar 58-50.

El último episodio ratificó la paridad de calidad de ambos planteles, así el trámite se tornó de mayor complejidad para resolver. El Rancho se mantuvo al acecho con el tablero 64-58, a falta de 5 minutos. Empero, Lanús retornó a las fuentes de su rendimiento colectivo y generó un sprint 12-3, con la continuidad del desequilibrio de Chaine (9) y marcó una diferencia resolutiva 76-61, con 2:08 minutos en el reloj. El visitante ya no pudo torcer la balanza y el bocinazo llegó con el triunfo 78-68 del Granate, quien impuso el ritmo toda la noche. 

 

Huracán de San Justo 76 - Unión Vecinal 64
Huracán voló alto en la clausura del 2018 / Prensa Huracán

El Globo cortó la racha negativa y se impuso por 76-64 ante Unión Vecinal de La Plata, como local.

Huracán volvió a sonreír, se llevó una victoria en casa, tras siete derrotas consecutivas y puso punto final a esa racha ante Unión Vecinal. El Globo desde el salto inicial impuso condiciones con Germán Fernández como goleador con 20 y se llevó un triunfo de principio a fin, basado principalmente en la defensa de equipo y en el factor triple (10/20). 

El conjunto platense con la eficacia y capacidad goleadora de García con 30, solo estuvo en partido de a ratos y sufrió el goleo del local.

En el primer parcial, Huracán salió con todo con Fernández (9) como abanderado en la ofensiva, en el poste bajo y desde 6,75. En la visita, el ingreso picante desde el banco de Álvarez (4) lo dejó al conjunto platense en partido al cierre (23-16).

En el segundo segmento se acopló la puntería de Herrero para clavar dos bombas y solucionar los ataques locales. García (10) sacó la cara y la experiencia para Unión Vecinal y con una corrida de 7-0 se acercó a solo dos posesiones (32-27). Pero Huracán con Messa (8) y el ingreso de Aboud (7) clavó un pasaje de 11-0 para decretar la máxima al cierre del primer tiempo (45-28).

Tras el descanso largo, Fernández (10) volvió a resurgir en el poste bajo y a castigar la defensa zonal que presentaban los de Navazo que con García (10) intentaban acercarse, pero cuando Unión parecía que se metía en partido, caían las bombas de 6,75 en San Justo de la mano de Herrero (4/7) y Aboud (3/5) para cerrar 59-44 arriba en el tercero.

En los diez finales, otra vez García (8) con su recital de recursos amagó, casi en soledad, con la remontada, pero los dirigidos por Tamagusuku tenían una bomba de respuesta para acallar la reacción visitante.

Huracán volvió a sonreír, en un 2018 que venía siendo esquivo en la materia resultados, pero pudo cerrarlo con buen juego y una lluvia de triples. Volvió al triunfo, por que el Globo voló alto…

 
Pedro Echagüe 82 - Caza y Pesca 79
Echagüe cerró el año con victoria  / Prensa Echagüe

Los guerreros derrotaron 82 – 79 a Caza y Pesca en el partido correspondiente a la 12º fecha de la Zona Metropolitana del Torneo Federal.

Lautaro Cisterna y Enzo Ávalos fueron los máximos anotadores del partido con 20 puntos.

El encuentro comenzó de manera desfavorable para Los Guerreros que mostraban falencias en defensa y no podían concretar sus ataques. Por su parte, los visitantes aprovechaban el flojo arranque de su rival y Juan Martín Bello se despachó con cuatro triples en cinco intentos y ponía a su equipo 18-2 arriba en el marcador. A partir de allí, Echagüe despertó y anotó ocho puntos de manera consecutiva que obligó a Daniel Bello, DT de Caza y Pesca, a pedir tiempo muerto. Tras el mismo, el juego se emparejó y el conjunto de Don Torcuato se llevaría los primeros diez minutos 26-19.

En el inicio del segundo chico, los dirigidos por Juan Pablo Boadaz, volvían a entrar desconcentrados al campo de juego y en cuarenta segundos se encontraban a once puntos del rival. El entrenador del conjunto del barrio de Flores pedía tiempo muerto para hacer reaccionar al equipo y lo logró. Caza y Pesca obtuvo una sequía de tres minutos sin anotar y el local quedaba a solo tres puntos. En los minutos finales, el auriazul ganó confianza y el gran aporte de Leonardo Peralta en los rebotes ofensivos y marcando once puntos, hicieron que el equipo se vaya victorioso al descanso 48-46.

En el tercer capítulo, Echagüe conseguía sacar su mayor venta en el partido (66-55) y parecía ir liquidando el encuentro. Pero en los últimos dos minutos y medio, Los Guerreros volvían a caer en la falta de efectividad en ataque y El Tiburón aprovechó esta situación. Se irían los diez minutos finales a solo tres puntos por debajo, 66-63.

Ya en el último episodio, el juego era muy parejo pero, Los Guerreros, lograron mantenerse siempre arriba en el tanteador. A falta de ocho segundos para el final, tras el fallo de Juan Martín Bello en su segundo tiro libre, Enzo Ávalos anotaba un doble en el rebote ofensivo y parecía ponerle suspenso al encuentro aunque Echagüe manejó de buena manera su ataque y agotó los segundos. De esta manera, el local terminó el año con la victoria por 82-79 y despidió el 2018 con una sonrisa.

 

Estudiantes de La Plata 69 - Los Indios 80
Los Indios ganó en base a su jerarquía / Prensa Estudiantes

El equipo de Moreno derrotó a Estudiantes 80-69 como visitante. Sánchez (15 puntos) fue clave en el ganador con sus tiros de larga distancia.

Estudiantes terminó el año 2018. Fue con derrota 80-69 ante Los Indios de Moreno por la duodécima fecha de la zona metropolitana del Torneo Federal de básquet. Lautaro Noguera, saltando desde la banca, fue el máximo goleador pincha con 18 puntos (63% de tiros de campo). Con esta caída, y sumado a que Huracán de San Justo dio cuenta de Unión Vecinal, el conjunto albirrojo cerró la temporada en el último lugar de la tabla.

Fue un suplicio el segundo semestre del año para Estudiantes y para su entrenador Mauricio López. Las lesiones fueron un calvario para la plantilla y en la última presentación no hubo excepción debido a que Facundo Vallejos apenas completó 10 minutos en cancha (los últimos del juego) como consecuencia que su dolencia en el tobillo aún no desapareció y por consiguiente su desenvolvimiento en la cancha no era el más adecuado.

A pesar de ello, y de que el entrenador Mauricio López pudo utilizar apenas 8 jugadores, Estudiantes hizo todo lo que estuvo a su alcance para superar a un rival que cuando basquetbolísticamente las cosas no le salieron apeló a sus jugadores de experiencia, caso Manzanares, Fioretti, Roitam o Eiguren; más la efectiva de Sánchez (45% de tiros de campo) para desenmarañar todo lo que propuso el Pincha.

El primer cuarto no fue bueno, al contrario los jugadores tardaron casi cuatro minutos en entrar en sintonía (esto quizás se debió a que el partido estuvo casi una hora demorado por la humedad reinante en el gimnasio de Unión) y fue Sánchez quien rompió el molde con dos triples seguidos. Juan Pedro Mazza fue el responsable de que Estudiantes no pierda el hilo conductor del juego y esto le valió para terminar abajo en este parcial por 4: 18-14.

Estudiantes apostó a defensa zonal con mucha movilidad y sin darles opciones de tiro a un Los Indios. La visita perdió su juego interior y esto le dio al elenco local poder recuperar el balón en su zona pintada. Pero las pérdidas de balón lo condenaron al equipo al quedar 7 puntos por debajo (23-16), aunque esa acción defensiva y la agresividad para controlar a su oponente hizo que el partido se iguale en 25 a 4.36 para el cierre del segundo capítulo.

Las ventajas que le dio el equipo de Moreno (le costó resolver la situación defensiva albirroja) y luego de pasar al frente 27-25, doble de Michele Castro, no las capitalizó Estudiantes que desperdició una serie de acciones que le hubiesen permitido tomar mayor distancia en el score. Y fue otra vez Sánchez sacó la cara por el visitante al anotar desde larga dimensión. A segundos del cierre Los Indios quedó 35-29, y una bomba desde atrás de mitad de cancha de Noguera determinó el 35-32 del primer tiempo.

Con un parcial de 5-0 Los Indios volvió a estirar la ventaja. La rotación del balón para encontrar el jugador libre y apostar al juego interior con Roitman o Fioretti le dio réditos suficientes al conjunto visitante para tomar el control del partido, aunque a partir de su defensa (con la poca rotación en el banco Estudiantes continuó con la misma tesitura de marcar zona con mucho ajuste sobre la bola) lo mantuvo al Pincha vivo hasta que Sánchez otra vez con sus triples puso las cosas 52-42 con menos de 3 minutos por jugar.

Noguera le dio aire y gol al quinteto de López que lastimó con rompimientos por el eje de la defensa visitante. Con Vallejos en cancha, Estudiantes logró mayor presencia en la zona pintada y se ilusionó con lograr el quiebre tras achicar el margen y poner las cosas a sólo 6 puntos: 71-65. Las respuestas de Los Indios no tardaron en llegar. Eiguren primero, Roitman luego, y Antoniuk con un par de conversiones consecutivas marcaron el territorio para la visita que respiró aliviado gracias a la jerarquía de sus jugadores que sentenciaron la victoria a falta de 1.38 para la chicharra final.

 

Otro resultado: Racing 76 - José Hernández 60.

 

DIVISIÓN PATAGONIA

 

Villa Mitre 89 - Sol de Mayo 80
Tres de tres en casa: liderazgo para Villa Mitre / Prensa Villa Mitre

Villa Mitre se consagró ganador 89-80 ante Sol de Mayo. De esta manera, el equipo bahiense cierra este 2018 como líder de la División Patagonia.

El partido comenzó parejo con ambos equipos pensando las jugadas. Pudo despegarse Villa Mitre con un triple de Farias, pero Giarraffa puso a Sol de Mayo a un doble de distancia, que aprovechó Pazzarelli en la jugada siguiente para igualarlo en 7. El conjunto bahiense pese a errar varios pases, manejó bien el balón y lo mostró Ruesga con una asistencia para dejar a Miguel frente al aro marcando 16-12. Esta vez, Pennacchiotti se mantuvo más alejado del aro pero aportó en puntos de igual manera y complicó a Sol en defensa. Minuto después, un tiro de Peralta quedó corto y Harina aprovechó la contra para marcar 21-12 en el tablero. La visita no podía mantenerse a tiro como en los primeros minutos, y terminó abajo 21-15.

En el inicio del segundo cuarto, Villa Mitre lo aprovechó con un doble de Heinrich en sus primeros minutos en cancha. Luego, en una jugada rápida de Jano Martínez para Amigo y la asistencia para Heinrich le daba otro doble para agrandar la distancia. Pese a que le costó armarse, Giarraffa mantenía a su equipo en juego con su ímpetu para anotar dos dobles seguidos. Un triple de Pennacchiotti derrumbó las ideas de Sol de Mayo que pese a lo errático que se volvió Villa Mitre, en seis minutos anotó 9 puntos y el local se fue al descanso con una victoria parcial de 45-30.

Un doble de Gutierrez abrió el tercer cuarto. Luego tuvieron dos malas jugadas en ofensiva ambos equipos. A Sol le costó por la ineficacia en sus tiros y la falta de defensa. Aún así, la Villa no lo aprovechó en los primeros minutos y dejó que Ramadori anote 4 de 4 de manera consecutiva luego de dos pérdidas del local con el marcador en 53-39. La visita mejoró en la marca y Villa Mitre no pudo escaparse, pero mantuvo la ventaja de 15 del inicio promediando 7 minutos de juego. En los minutos finales, los guerreros supieron mantener la diferencia con dos libres de Pennacchiotti y dos de Amigo. Mientras, Giarraffa buscó y cuando estuvo libre anotó para dos. Le respondió Farias con un triple y con la chicharra, Ruesga corrió hasta abajo del aro y asistió a Pennacchiotti para el doble final para que el marcador muestre 64-46 para los de Bahía Blanca.

En el cuarto parcial, Ramadori levantó a Sol con un triple. Pero en la jugada siguiente, Ruesga aprovechó su velocidad para anotar de dos y conseguir la falta. El partido cobró ritmo en la mitad del cuarto. Giarraffa con un doble, Mena con un triple y Ramadori con otros dos puntos, achicaron la distancia a 73-61. La visita tomó confianza y Villa Mitre con dos faltas consecutivas marcó un cierre muy parejo. Pero Ruesga volvió a ingresar con dos minutos restantes, le dio la cuota de asistencia que faltaba y Sol cortó con faltas las jugadas de ataque del bahiense. Ramadori y Bianco se juntaron en el final y consiguieron un doble y dos libres para dejar el marcador 86-77. Sin embargo, Harina lo cerró con un doble en la jugada posterior y una tapada de Penna en el final para decretar la victoria por 89-80.

 

Unión Alem Progresista 75 - Cipolletti 89
El clásico fue para Cipolletti / Prensa Unión

El Albinegro derrotó 86-75 a Unión Alem Progresista, como visitante, en el marco de la División Patagonia.

El comienzo fue algo desprolijo para ambos equipos y costó abrir el marcador. La paridad se notó en esfuerzos y tiros al aro. Las tribunas rápidamente entraron en acción para animar la noche. Una buena racha de los locales forzó el primer descanso pedido por Rubio. Unión se había disparado a 16-9. El ajuste sirvió para que ‘Cipo’ creciera en actitud y puntería. Sin dudas, el primer cuarto reflejó la garra de los planteles valletanos en este cruce clásico.

Cuando el reloj volvió a correr, el partido se puso más interesante. Se mantuvo la paridad y Unión fortaleció su defensa. Cipolletti buscó también tirar desde lejos y tuvo suerte desde todos los ángulos. Paglialunga pidió un tiempo para frenar el avance de la visita. Luego metió a Bornic para colaborar y sentó a Escalante. La fórmula permit

El entretiempo encontró a los equipos tranquilos. Las charlas en el vestuario fueron breves y el juego reinició con la misma intensidad de la primera parte. Tomasevich entró para calentar la muñeca y sorprender por fuera de la zona pintada. Unión trató de acomodar su táctica, pero el principal obstáculo fue la poca efectividad en el aro. Nuevamente Jaimes quebró la racha negativa con un triple. De ahí en más, cada pelota se peleó como si fuera la última. La hinchada local acompañó con cánticos y aplausos. Cipolletti sumó muy bien de triples, pero Escalante y Jaimes encabezaron la recuperación allense. Entre las faltas y el permanente ruido de las tribunas, el clima de clásico no dio respiro. 

El ritmo veloz y exigido se mantuvo en el último parcial. Unión lamentó perder la oportunidad de sumar simples por faltas y Cipolletti selló su jerarquía con triples que fueron calando el espíritu local. El sector visitante alzó la voz y enmudeció a la parcialidad allense. Paglialunga usó un tiempo para repartir indicaciones y motivar a los jugadores. Sostener el rendimiento propuesto fue todo un desafío. Los de Rubio se mostraron sólidos en ataque y aprovecharon cada chance confiando en la dinámica grupal. Los Magos estaban erráticos y preocupados por el avance del rival. Por primera vez, Cipolletti se escapaba con amplio margen en el tablero: 64-80. A pesar de intentar e intentar, los locales no podían creer lo caprichoso que estaba el aro del oeste. En el otro extremo de la cancha, los cipoleños convertían sin mayor esfuerzo. 

 

Otro resultado: Pacífico 85 - Pérfora 86.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.