Torneo Federal

TFB: la clasificación de El Tribuno fue con incidentes

19:36 26/04/2019 | El cuarto punto entre El Tribuno y Sportivo Las Parejas terminó con incidentes por la agresión de un espectador a un jugador visitante. Dialogamos con Nicolás Solari, basquetbolista de Las Parejas.

Foto: El Tribuno

El Torneo Federal suele tener finales picantes e intensos, pero el cuarto juego entre El Tribuno y Sportivo Las Parejas, por los playoffs de la Conferencia Norte, se pasó del límite. A falta de 9 segundos ganaba El Tribuno, conjunto local, por 78 a 77. En la reposición, le cometieron falta a Arias Binca, de El Tribuno, que termina fuera de la cancha recostado sobre una baranda con varios jugadores de Sportivo Las Parejas. Allí se abalanzan varios hinchas y se arma un alboroto.

Así contó lo sucedido Nicolás Solari, jugador de Sportivo Las Parejas, en charla con Básquet Plus: “Yo estaba justo al lado porque defendía al sacador. Cortamos con falta y se tropiezan Najnudel, Negri y arias contra la baranda y de la tribuna le meten una piña a Negri. Eran 3 tipos que insultaron y escupieron todo el partido”. Pero el clima siguió tenso, a pesar de que el local tenía la ventaja y estaba a segundos de la clasificación.

“Después voló un botellazo que creo que no le pego a nadie, pero lo increíble fue que lo echaron a Mauro cuando lo único que quería hacer era alejarse de ahí porque le habían pegado”, finalizó Solari. El juego finalizó y lo ganó El Tribuno, que durante los 40 minutos de juego fue más. Pero no es la primera vez que suceden este tipo de episodios que desvirtúan un espectáculo deportivo y ponen en riesgo el físico de los protagonistas, sin importar el club que representan.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.