Liga Nacional

Terminó la colocación del nuevo piso en el estadio de Comunicaciones

17:20 29/07/2019 | El equipo de la ciudad de Mercedes realizó una importante inversión para reacondicionar el campo de juego de su estadio de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional.

Así luce el nuevo parqué del estadio de Comu (Foto: Prensa Comunicaciones)

En las últimas horas culminaron las tareas de la colocación del nuevo piso deportivo en el estadio de la entidad. Tal como estaba previsto cuando se iniciaron las tareas en los últimos días de junio la empresa encargada entregó el trabajo finalizado a finales de julio. Ahora habrá que esperar cinco días aproximadamente para comenzar a utilizarlo en las diferentes actividades que allí se practican.

Se trata de una superficie deportiva con laca BONA Sportive (homologada por FIBA) que permite a los atletas profesionales y aficionados incrementar su preparación física y su rendimiento, al mismo tiempo que protegen los sistemas musculares reduciendo la fatiga y lesiones en sus cuerpos.

De esta manera Comu volverá a las prácticas en su estadio con las divisiones formativas en primer término para luego esperar el plantel de la Liga que iniciará las actividades a mediados de agosto.

Fuente: 
Prensa Comunicaciones

Compartir

 



X