Rumbo a China 2019

Túnez le ganó al Japón de Lamas en la última bola: 78-76

21:18 25/08/2019 | Michael Roll totalizó 19 puntos y además le puso cifras definitivas al triunfo africano a falta de dos décimas con un golazo ganador.

Fazekas perdió el duelo con Salah Mejri (Foto: JBA)

La selección japonesa perdió en el marco de su último amistoso preparatorio para el Mundial 2019. Tras un encuentro aguerrido frente a Túnez, los dirigidos por Julio Lamas cayeron en la última pelota y por un ajustado marcador 76-78. El entrenador argentino decidió darle descanso a Rui Hachimura y al capitán Ryusei Shinoyama. 

La estrella del partido fue el nacionalizado Michael Roll a partir de su tiro ganador a falta de dos décimas, pero además de esa jugada clave totalizó 19 puntos. No obstante, el título de figura se lo ganó el pivote Salah Mejri, quien le ganó el duelo a Fazekas, además blindó su aro y además completó un aporte integral: 20 puntos, 10 rebotes y 5 tapones.

Un dato interesante radicó en la notoria diferencia en la rotación: todos los titulares de Túnez jugaron más de 30 minutos, mientras que en Japón solamente un jugador superó los 25 minutos en cancha. Se trató de Yuta Watanabe, el hombre de los Grizzlies que sumó 17 puntos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.