NBA

Steve Nash sobre Doncic: "Es un jugador único y ya es histórico"

09:55 27/03/2019 | El canadiense habló del joven líder que tiene el básquet de Dallas hoy en día. El base que fue dos veces MVP no anduvo con vueltas: "Es un fenómeno".

Foto: clutchpoints

Luka Doncic es el gran candidato al premio del Rookie del Año, a pesar de que Trae Young le de pelea en el final de la temporada. El Joven Maravilla se transformó en el líder dentro de la cancha del equipo de Rick Carleslie y la próxima temporada tendrá un equipo formado a su alrededor. Mientras tanto, Luka Doncic sigue sumando elogios.

Esta vez fue el turno de una voz más que autorizada, por lo que hizo en la NBA y por lo importante que fue para la franquicia de Dallas. Steve Nash fue dos veces MVP y se rindió a los pies del esloveno en una entrevista para el Dallas Morning News: "Es un fenómeno, un increíble jugador de baloncesto. Tiene fundamentos, habilidad, tamaño, sentimiento. Puede hacer muchas cosas en una pista de baloncesto y tiene un repertorio muy amplio y muy versátil".

Y profundizó: "Es un jugador único y ya histórico para la edad que tiene. ¿Y esa capacidad y precisión para hacer jugadas tras bote con el tamaño que tiene? Simplemente no vemos cosas así. Y especialmente con la edad que tiene".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.