NBA

Sorpresa: Porzingis estuvo cerca de ser compañero de Campazzo

10:15 24/05/2019 | La relación entre el letón y los Knicks estaba rota, pero la historia que se ha develado no deja de asombrar. Mirá lo que le dijo el jugador a la franquicia para ser traspasado.

Foto: Getty Images

A comienzo de año, el letón Kristaps Porzingis fue transferido desde los New York Knicks a los Dallas Mavericks, pese a estar lesionado. La franquicia texana lo quería para que esté listo para rodear a Luka Doncic la próxima temporada. Se sabía que en aquel entonces la relación entre la dirigencia del equipo de La Gran Manzana y el jugador letón no era la mejor, pero ahora han aportado nuevos detalles a la cuestión.

Steve Mills, presidente de operaciones de los Knicks, dijo que el jugador amenazó a la franquicia con su regreso a Europa si no le traspasaban en el espacio de una semana. "De repente nos espetó: 'no quiero estar aquí. No voy a renovar con los Knicks y les doy una semana para traspasarme o me vuelo a Europa'", contó en declaraciones para Chase Fan Forum Series.

Según información que maneja el periodista Marc Berman, del New York Post, la situación empeoró cuando el hermano del jugador Janis aseguró que si los neoyorquinos no traspasaban a su hermano terminaría yéndose al Real Madrid. "Preferiría centrarme en lo que tengo delante que en mirar hacia atrás. Puede haber un momento en el que explique con más detalle esa situación, pero ahora solo quiero centrarme en mi nuevo equipo: los Dallas Mavericks ", declaró Porzingins en su presentación como jugador de los Mavericks. ¿Hablará ahora? 

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.