Más Básquet

Los detalles del confuso y sangriento episodio de Porzingis en Letonia

19:53 12/05/2019 | El interno de los Mavericks tuvo una pelea con un grupo de rusos que estaban furiosos por su salida de los Knicks, según TMZ.

Esta tarde se hizo viral un particular video que tuvo como protagonista a un Kristaps Porzingis ensangrentado, con la camiseta rota y con las revoluciones elevadas. Las primeras precisiones sobre el incidente las entregó TMZ luego de obtener la palabra de varios testigos presenciales. Según el sitio web, el jugador de los Mavericks estaba en un boliche/bar de su ciudad natal (Liepaja, Letonia) en el marco de una celebración.

En esa situación se produjo una pelea con un grupo de rusos que estaban furiosos por su salida de los New York Knicks para ir a jugar a Dallas con Luka Doncic. El resultado del enfrantamiento generó consecuencias visibles en el interno de la NBA, que estaba sangrando de la cabeza. A su vez, diversos medios letones informar que podría haber sufrido una lesión en una de sus muñecas, pero no hay ninguna confirmación al respecto.

Los Mavericks tampoco se expresaron al respecto, pero Shams Charania informó que la franquicia ya está investigando el altercado que protagonizó su nueva estrella, quien aún no ha debutado con la camiseta de Dallas. Según Charania, también le arrojaron diversos objetos al letón.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.