LNB 2014/15

Sionista jugará ante Atenas de Uruguay este miércoles

18:56 16/09/2014 | El equipo paranaense sumará minutos de pretemporada ante el cuadro de Montevideo. Podrán jugar Pittman y Saglietti, aunque Cantero está en duda.

Sionista podrá contar con la presencia de Pittman que viene de un estado gripal. (Foto: El Diario).

Restan apenas dos semanas para el debut de Sionista - el miércoles 1 de octubre de local - frente a Estudiantes de Concordia por la Liga Nacional A de Básquet 2014/15. Y el plantel paranaense busca su puesta a punto con partidos amistosos y preparatorios frente a rivales de exigente nivel.

Mañana, a las 20 y en el Moisés Flesler, será el turno de recibir a Atenas de Uruguay quien está en nuestra provincia realizando una serie de partidos. Más allá que los resultados son anecdóticos vale la pena destacar que de los cuatro cotejos que disputó hasta el momento Sionista solamente perdió uno ante Estudiantes en Concordia. Antes había derrotado a Unión de Santa Fe, La Unión de Colón y Tomas de rocamora de Concepción del Uruguay.

Para esté encuentro los paranaenses podrán contar con Joshua Pittman  (no jugó con los concordienses por un estado gripal), Marcos Saglietti (también estuvo con gripe) y en la misma situación está Juan Pablo Cantero quien está en duda por síntomas de resfrío. Es de recordar que Lucas Goldenberg se recupera de un leve desgarro en su pantorrilla derecha.

Venta de abonos. Sionista ya puso la venta de abonos para toda la temporada que el equipo dispute en condición de local en la Liga Nacional A de Básquet 2014/15. La compra se podrá realizar en horario de comercio en el local donde funciona Viajar Rent a Car en calle Malvinas 102 de Paraná. Los precios establecidos son: Abono Platea 1700 pesos. Abono Popular 800 pesos. Es de destacar que se podrán pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con todas las tarjetas.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Marcelo Tortul / Prensa Sionista

Compartir