NBA 2019/20

Silver quiere que Orlando sea el lugar más seguro de Estados Unidos

20:43 01/07/2020 | El comisionado de la NBA quiere que la burbuja de Orlando sea el lugar más seguro de Estados Unidos.

Silver quiere que todo salga perfecto (Foto: NBA)

Adam Silver se reunió con los ejecutivos de la NBA y les confirmó que su objetivo es que la burbuja de Orlando sea el lugar más seguro de Estados Unidos, según informó The Athletic. Además, el máximo mandatario de la liga planea monitorear todos los test de COVID-19 que se realizarán antes del inicio del torneo en el que competirán los 22 mejores equipos de la temporada 2019/20, con un formato de reclasificación y playoffs posteriores. 

"Tenemos confianza en el plan que diseñamos. Fue construido para esto", les dijo a los jugadores y equipos con los que se reunió esta semana el comisionado adjunto de la NBA, Mark Tatum. Los últimos días, tanto él como Silver mantuvieron juntas con muchos integrantes de las franquicias que participarán en Orlando.

A su vez, también hay que destacar que los jugadores sólo podrán dejar la burbuja en caso de emergencias familiares. Junto con ello, si desean entrar de nuevo a la burbuja deberán realizar previamente una serie de test diarios y someterse a una cuarentena obligatoria de cuatro días. 

Etiquetado como:

Compartir

 



X