Sigue la maldición en San Antonio: tercer caído en la pretemporada
12:29 13/10/2018 | A las lesiones de Lonnie Walker y Dejounte Murray ahora se le sumó la de Derrick White, dejando un perímetro completamente debilitado.
San Antonio no para de perder soldados en su juego externo. Primero fue la lesión en el menisco de Lonnie Walker, quien estará afuera por unos dos meses. Al poco tiempo llegó la rotura de ligamentos de Dejounte Murray, que podría marginarlo por toda la temporada y ahora, se le suma a esa lista otro joven base: Derrick White.
White sufre una fascitis plantar y se cree que estará afuera de seis a ocho semanas, perdiéndose buena parte de los primeros meses de fase regular. Una baja que se potencia teniendo en cuenta la flaqueza del equipo en esa posición, sumado a lo bien que estaba luciendo el jugador desde la Summer League en adelante.
Veremos si esto obliga a Popovich a buscar alguna otra alternativa en la mediacancha, la cual ha quedado con Patty Mills y Bryn Forbes como únicos bases del plantel, más allá de que en ambos casos se trata de tiradores y no de armadores por naturaleza.
Notas Relacionadas
Movimientos en los Spurs: cortaron a Blossomgame y ficharon a Huestis
LeBron y los Spurs reaccionaron a la devastadora lesión de Murray
Otro mazazo para los Spurs: rotura de ligamentos para Murray
Houston superó a San Antonio en el destacado del domingo NBA
Deportivo Viedma se quedó con el cuadrangular en San Antonio Oeste
Golpe para los Spurs: lesión de meniscos para el rookie Lonnie Walker
Manu Ginóbili se sumó al grupo de las leyendas de los Spurs