NBA 2018/19

Otro mazazo para los Spurs: rotura de ligamentos para Murray

16:00 08/10/2018 | Se confirmó que el base sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Todavía no hay un tiempo estimado para su regreso.

Importante lesión para Murray

Luego de conocer de la lesión de su último pick de primera ronda, Lonnie Walker, ahora los San Antonio Spurs recibieron otra noticia terrible de cara a la 2018/19: Dejounte Murray, base titular del equipo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La franquicia texana informó que todavía no hay una fecha estimada para la recuperación de Murray, quien se operará más adelante en la semana. Sin embargo, las estimaciones indican lo peor: es probable que el jugador surgido de la Universidad de Washington se pierda la totalidad de la campaña.

De repente, San Antonio ha quedado muy desprotegido en el perímetro, no solo perdiendo a referentes como Ginóbili o Parker,  sino además a jóvenes promesas como Walker o Murray. Se espera que entre Patty Mills y Derrick White peleen por la vacante dejada en la posición de armador.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.