NBA 2018/19

Brent Barry se incorpora a los Spurs como dirigente

14:43 17/09/2018 | El excompañero de Manu en San Antonio formará parte de la dirigencia de los texanos a partir de la próxima temporada.

Barry durante su etapa en San Antonio

San Antonio siempre ha sido una franquicia fiel con los jugadores que tuvieron un paso reconocido por el equipo y el último ejemplo de eso llegó por estas horas: los Spurs decidieron que Brent Barry se sume a su cuerpo dirigencial, ocupando la vacante recientemente dejada por Monty Williams.

Barry estaba trabajando en los últimos años como analista de televisión, pero su conocimiento del juego había hecho que varios conjuntos se interasaran en él, para diferentes roles. Finalmente San Antonio ganó la pulseada y convenció al oriundo de New York, algo que ya había intentado hacer en años anteriores, sin éxito.

El perimetral surgido de Oregon State jugó cuatro temporadas en San Antonio, entre sus 33 y 36 años, siendo compañero en todas ellos de Manu Ginóbili. En ese período de tiempo ganó dos títulos: en el 2005 en la final ante los Pistons y en el 2007 en la recordada barrida a los Cavaliers de LeBron.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.