NBA 2019/20

Siakam y Harden, los más destacados de la tercera semana de la NBA

18:23 11/11/2019 | La principal explicación del gran arranque de los Raptors y un Harden en modo goleador superlativo, los distinguidos de los últimos siete días.

Foto: @NBA

Este lunes se dio a conocer el premio al mejor jugador de la semana. Por el lado de la Conferencia Este se optó por el gran momento de Paskal Siakam, mientras que en la Conferencia Oeste se decidió resaltar el desequilibrio individual de James Harden. Es la primera distinción de este tipo para ambos jugadores dentro de esta incipiente temporada 2019/20.

Lo de Toronto Raptors en este inicio de temporada es fabuloso, ya que pese al desmembramiento lograron mantener el corazón del campeón para posicionarse en el segundo puesto del Este (récord 7-2). Paskal Siakam se ha convertido en el claro líder del equipo dentro de la cancha: en la última semana promedió 30.3 puntos, 11.3 rebotes, 4.3 asistencias y 1 tapón. Los canadienses ganaron los tres partidos que jugaron en este lapso, incluido uno trascendente en la cancha de los Lakers para cortarles una gran racha positiva (113-104).

Por otra parte, los Rockets se acomodaron en en tercer puesto de la Conferencia Oeste (récord 6-3) a partir de una racha positiva de tres victorias durante la última semana: 107-100 a los Grizzlies, 129-112 contra Golden State y 117-94 frente a los Bulls. Durante esta seguidilla, James Harden ha totalizado un promedio de 40.7 puntos, 9.3 asistencias, 8 rebotes y 2.3 recuperos de balón.

 

Conferencia Este   Conferencia Oeste
Trae Young Semana 1 Karl-Anthony Towns
Giannis Antetokounmpo Semana 2 Anthony Davis
Paskal Siakam Semana 3 James Harden

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.