ACB 2019/20

Sergi García, un base joven que se suma al Baskonia de los argentinos

13:46 05/12/2019 | El conjunto de Victoria se refuerza con un prometedor base. Se trata de Sergi García, que llega proveniente de Alemania, debido a las lesiones que recaen en el plantel baskonista.

Foto: Prensa Baskonia

El joven balear ha llegado esta mañana a la capital vasca donde pasará el reconocimiento médico en las próximas horas para sumarse al plantel del Baskonia, donde hay tres argentinos Luca Vildoza (hoy en día con una lesión en el hombro), Pato Garino (de larga inactividad debido a una rotura de ligamentos) y el joven Lautaro López.

La última incorporación de KIROLBET Baskonia, Sergi García, ya ha aterrizado en Vitoria-Gasteiz recién llegado desde tierras alemanas. El nuevo armador de juego azulgrana pasará reconocimiento médico y en las próximas horas se incorporará a la dinámica del primer equipo. Antes Sergi ha conocido su nueva casa, al que será su nuevo coach y también al resto de cuerpo técnico y compañeros con los que compartirá esta temporada.

En la liga alemana, el mallorquín promediaba 8,3 puntos, 3,4 asistencias y 7,9 de valoración en casi 20 minutos de juego. También ha disputado dos encuentros en la Basketball Champions League en la que ha firmado 11,5 puntos, 8 rebotes, 5,5 asistencias y 20 créditos de valoración.

Fuente: 
Prensa Baskonia

Compartir

 



X