Mundial China 2019

Serbia sufrió en el final, pero venció a Italia: 71-65

10:53 23/08/2019 | En un amistoso de preparación en tierras chinas, en la ciudad de Shenyang, el equipo de Djordjevic tuvo un transcurso cómodo hasta que Italia se despertó con un parcial de 15-0.

Jokic y Belinelli también se verán las caras en el grupo inicial del Mundial (foto: @Italbasket)

El máximo candidato al título (según el power ránking FIBA) en el Mundial China 2019, que comenzará el próximo 31 de agosto, jugó y venció nuevamente a Italia, pero con algunos problemas sobre el cierre. El resultado final fue 71-65.

Si bien el trascurso del partido para Jokic y compañia fue tranquilo, en el último cuarto Italia metió un parcial de 15-0 que preocupó mucho a la selección de Djordjevic. La buena noticia en Italia pasa por la vuelta a las canchas de Luigi Datome y Danilo Gallinari, que como ya se presagiaba llegarán en buenas condiciones al debut en la Copa del Mundo FIBA.

Ambos equipos europeos estarán en el grupo D, que compartirán con Angola y Filipinas. Son los equipos favoritos a pasar a la siguiente fase, donde seguramente deberán enfrentarse ante España, otro de los grandes candidatos europeos. Al menos uno se quedará afuera de la pelea por las plazas para Tokio 2020. 

Fuente: 
@Italbasket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.