China 2019

Senegal confirmó sus 12 convocados para China, con una ausencia notable

09:47 17/08/2019 | El conjunto africano oficializó el plantel con el que disputará el Mundial de China sin Tacko Fall, ya que el gigante prefirió enfocarse en su temporada con Boston Celtics.

Senegal compartirá el Grupo H con Canadá, Australia y Lituania (Foto: FIBA)

La cuenta regresiva para el inicio de la Copa del Mundo sigue su marcha y los casilleros vacíos comienzan a completarse. De esta manera, Senegal confirmó sus 12 jugadores para afrontar el Mundial de China, en donde compartirá el grupo H con Canadá, Australia y Lituania. Tal vez una de las zonas más parejas de la primera ronda.

Sin la conocida baja de Tacko Fall, que luego de no ser elegido en el Draft, disputó la Summer League con Boston Celtics y logró un contrato Exhibit 10 con la franquicia. Por este motivo, el nacido en Dakar, capital de Senegal, prefirió centrarse en esta oportunidad que se el presentó en la NBA antes que viajar a Asia para representar a su país.

Los 12 jugadores de Senegal son Xan Dalmeida, Djibril Thiam, Moustapha Diop, Lamine Sambe, Mouhammad Faye, Momar Ndoye, Maurice Ndour, Ibrahima Fall Faye, Mactar Gueye, Hamady Ndiaye, Youssoupha Ndoye and Babacar Toure. Su debut será el domingo 1° de agosto ante los lituanos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.