NBA 2019/20

Según los entrenadores: los Knicks, la franquicia que peor fichó

12:19 30/07/2019 | El equipo de la Gran Manzana ha tenido una agencia libre un tanto decepcionante, ya que con mucho espacio salarial no pudo conseguir ninguna estrella.

Los refuerzos de los Knicks (Foto: Marca)

Los New York Kincks no consiguieron lo que salieron a buscar en la agencia libre. Con mucho espacio salarial, la franquicia pretendía hacerse con una estrella, pero el proyecto de equipo no fue atractivo para ninguno de los jugadores que cambiaron de camiseta como Walker, Durant, Irving, Leonard, George y otros tantos.

El equipo de la Gran Manzana se terminó inclinando por el plan B, que implicó contratar jugadores veteranos y de experiencia para acompañar el crecimiento de los jóvenes talentos sin asumir un protagonismo que les ponga un techo en su cantidad de minutos o en la toma de decisiones. Julius Randle, Bobby Portis y Marcus Morris pueden ser buenos jugadores, pero no lo suficiente como para ilusionarse con meterse en playoffs y dar pelea en la Conferencia Este.

Tanto es así que en una encuesta entre directivos y entrenadores de la NBA realizada por ESPN, los Knicks han sido nominados como el equipo que peor se ha movido en la agencia libre este verano. "Ni siquiera me gusta Randle. No entiendo lo que hicieron", señala un directivo del ala pivote procedente de los Pelicans por 62 millones de dólares.

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.