NBA 2019/20

Se viene un súper Doncic: "Perdí peso y estoy más rápido"

21:46 01/09/2019 | El armador de Dallas Mavericks está de vacaciones por primera vez en mucho tiempo y la está aprovechando para desarrollar su físico y juego.

Foto: Getty Images

En estos días el mundo del baloncesto está centrado en el evento FIBA más importante de todos: el Mundial 2019, que se está desarrollando en China. Una de las ausencias más importantes del campeonato es la de Eslovenia, ni más ni menos que el vigente campeón del EuroBasket. El nuevo formato de ventanas clasificatorias los perjudicó claramente; eso obliga a que Luka Doncic, uno de los grandes talentos del planeta, tenga que verlo por televisión.

Es un golpe duro, que igualmente está aprovechando para desarrollar su juego y su físico con vistas a la temporada 2019/20 de la NBA. En ese sentido, el base realizó una divertida entrevista con la prensa de la franquicia para la cual juega, los Dallas Mavericks. Allí se encargó de dejar en claro su grado total de enfoque: "Es la primera vez que he tenido tantos días de vacaciones. Bueno, meses. Así que lo he disfrutado como el que más. He perdido peso, no sé cuanto, así que podría decir que ahora estoy más rápido, así que supongo que mi defensa también será mejor. Estoy practicando cinco días a la semana y también los fines de semana porque quiero mejorar todo, mis lanzamientos, mis pases y también los rebotes. Quiero hacer todo mejor de lo que lo venía haciendo".

También habló sobre su nuevo compañero, Kristapz Porzingis: "Se está preparando. Ha estado mucho tiempo, entrenando, solo quiere salir y jugar. Espero que podamos hacer mucho daño juntos, somos dos jóvenes y solo queremos jugar. Tenemos muchos buenos compañeros de equipo, nos ayudarán. Dirk Nowitzki se quedará y nos ayudará con seguridad, así que sabemos que va a ser genial".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.