Eurobasket 2017

Se conocieron los cabezas de serie para el Eurobasket 2017

19:43 20/11/2016 | España, Lituania, Francia y Serbia encabezarán el Bolillero 1 del sorteo que se llevará adelante este martes. Conocé los detalles.

España, último campeón, será uno de los cabezas de serie

Este martes se llevará adelante el sorteo para conocer los grupos del Eurobaset 2017 y ya hay algunas definiciones al respecto. Este domingo quedaron definidos los seis bolilleros, en los que estarán separados las distintas selecciones, según su clasificación y poderío.

Lo más importante pasa por conocer a los cuatro cabezas de serie, que finalmente serán España, Lituania, Francia y Serbia. En un segundo escalón quedaron Grecia, Italia, República Checa y Letonia, mientras que en el tercero figuran Croacia, Israel, Turquía y Finlandia.

Además, vale recordar que los paises organizadores tenían la chance de elegir un equipo con el que sí o sí compartirían grupo. De esa forma, Turquía eligió a Rusia, Finlandia a Islandia, Israel a Lituania y Rumania a Hungría. Cuando aparezca en el sorteo alguno de ellos, el otro se sumará a esa zona automáticamente.

Los seis bolilleros:

Bolillero 1: España, Lituania, Francia y Serbia.

Bolillero 2: Grecia, Italia, R. Checa y Letonia.

Bolillero 3: Croacia, Israel, Turquía y Finlandia

Bolillero 4: Rusia, Eslovenia, Hungría y Georgia.

Bolillero 5: Alemania, Bélgica, Polonia y Montenegro.

Bolillero 6: Islandia, Gran Bretaña, Ucrania y Rumanía.

 

Compartir

 



X