Mundial China 2019

Se bajó Bradley Beal del Mundial y la preselección de EEUU se achicó a 15 jugadores

12:27 22/07/2019 | A poco más de un mes para la máxima cita FIBA, el perimetral de los Wizards se bajó de la lista y se sumó a los recientes anuncios de McCollum, Gordon, Harden y Anthony Davis.

Foto: Getty Images

Los nombres se siguen tachando y la lista se va achicando. A las bajas de la preselección de EEUU de James Harden, Anthony Davis, CJ McCollum y Eric Gordon, se sumó Bradley Beal, según informó Chris Haynes, de Yahoo Sports. En este caso el motivo es personal, ya que tendrá el nacimiento de su hijo a fines de agosto. 

De esta manera, cada vez se achica más la lista y quedan 15 jugadores de la inicial de 20 diagramada por Gregg Popovich para iniciar el campus de entrenamiento como preparatoria para el Mundial de China como objetivo principal, que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de setiembre.

La preselección queda entonces armada de esta manera: Harrison Barnes, Andre Drummond, Tobias Harris, Damian Lillard, Kevin Love, Kyle Lowry, Khris Middleton, Myles Turner, Kemba Walker, Kyle Kuzma, Brook López, Paul Millsap, Donovan Mitchell, Jayson Tatum y PJ Tucker. De este grupo saldrán los 12 jugadores que competirán en el Mundial inicialmente dentro del Grupo E, donde se enfrentarán en la primera fase a República Checa, Turquía y el Japón dirigido técnicamente por el argentino Julio Lamas.

Fuente: 
Yahoo Sports

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.