El conjunto correntino no pierde el tiempo en su vuelta a la Liga Nacional y fichó a Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero y Mateo Bolívar. A ellos se le suman las continuidades de Ramiro Iglesias, Fernando Calvi y el foráneo James Williams, más el entrenador Sebastián González.
Hace muy pocos días Peñarol de Mar del Plata se quedó con el título de la temporada 2013/2014 de la Liga Nacional de Básquet. Y dentro de un mercado de pases que ha tomado mucha temperatura en las últimas horas con contrataciones rutilantes de diversos equipos, San Martín de Corrientes no quiere perder terreno y ayer confirmó varios nombres en una sola maniobra.
Luego de lograr el ascenso de categoría hace pocos días, Sebastián González confirmó su continuidad en el club correntino, a lo que se suman los nombres del base Ramiro Iglesias, el interno Fernando Calvi y el pivote James Williams, tres jugadores que fueron parte del San Martín 2013/2014 que ganara el acceso a la elite de nuestro básquet ante Instituto de Córdoba.
Pero no sólo de continuidades vive el club correntino, ya que para la base aseguró a Diego Ciorciari, que viene de un Libertad de Sunchales que tuvo una gran fase regular antes de perder abruptamente ante Argentino de Junín en los cuartos de final. También para los puestos perimetrales, llega el joven Mateo Bolívar que ya estuvo en la institución en temporadas pasadas y que vuelve a San Martín tras defender los colores de Alvear de Villa Ángela.
Por último, Sebastián González buscó rodearse de gente de su confianza. Por eso, cerró a los perimetrales Matías Lescano y Miguel Gerlero. Este último viene de ser pieza importante en las exitosas dos últimas temporadas de Regatas Corrientes y tuvo uno de los mejores años de su carrera junto a González, cuando ambos coincidieron en Atenas de Córdoba.
A la espera de la confirmación de cuantas fichas dispondrá cada equipo y de cuantos foráneos utilizará en su versión 2014/2015, San Martín de Corrientes tiene lista gran parte de su plantilla pensando en su temporada retorno a la máxima categoría del básquet nacional.