La Liga 2018/19

San Lorenzo incorporó un refuerzo de lujo: Tyrone Curnell

20:28 09/07/2018 | El Ciclón se quedó con la ficha del ala pivote que disputó la última temporada en Mogi das Cruzes con un nivel sensacional.

(foto: FIBA.basketball)

San Lorenzo oficializó lo que te habíamos contado a finales de junio: la contratación de Tyrone Curnell para ocupar el hueco que dejó Gabriel Deck en su salida al Real Madrid. De esta manera, el Ciclón se hace con los servicios de un ala pivote de 30 años y 2.03 metros de altura, que jugó las últimas cuatro temporadas en Mogi das Cruzes y que tuvo un rendimiento realmente bueno en la última temporada, a un punto tal que integró el quinteto ideal de la Liga de las Américas y de la Liga de Brasil (también fue nombrado como el mejor extranjero).

En la última Liga de las Américas, Curnell enfrentó tres veces a San Lorenzo representando a Mogi y ante los de Boedo promedió 23 puntos. Es cierto, su equipo perdió la final ante el Ciclón (71-79), pero el ala pivote igualmente logró dejar una muy buena impresión. En términos globales, en la LDA 2018 promedió 18.6 puntos y 8.1 rebotes. 

De esta manera, San Lorenzo concretó la llegada de la sexta ficha mayor: Curnell se incorporara a un plantel que ya está compuesto por Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Mathías Calfani, y Javier Justiz Ferrer. A ellos se suma el U23 José Vildoza, también importante dentro de la rotación de Gonzalo García.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.