NBA 2014/15

San Antonio fue demasiado para el débil Philadelphia

01:37 18/11/2014 | Los Spurs ganaron por 100 a 75, dándole muchos minutos de descanso a sus titulares. Bonner fue el máximo anotador con 18 puntos. Poco de Manu.

Cómodo triunfo para los Spurs de Manu.

San Antonio tuvo este lunes, seguramente, uno de sus partidos más sencillos de la temporada, venciendo a los Philadelphia 76ers, quienes ahora presentan un récord de 0-10, por un cómodo 100 a 75. Más allá de la diferencia final, el partido estaba prácticamente resuelto en los primeros doce minutos y Popovich rotó a casi todo el equipo.

Como decíamos, las diferencias notables entre un plantel y otro quedaron establecidas desde el inicio, donde los Spurs pudieron imponerse por 30 a 13, cerrando ya prácticamente cualquier expectativa puesta en el juego. Marcando lo que sería el encuentro desde allí, casi todos los jugadores texanos (10 de ellos) anotaron en el primer período, además de secar el flojo ataque del rival.

Desde ese momento en adelante, San Antonio controló el partido a su placer, distribuyendo los minutos entre todos sus jugadores y terminando con la amplia victoria por 25 puntos, para mejorar su registro a seis victorias y cuatro derrotas en lo que va de temporada 2014/2015.

Matt Bonner, quien esta vez salió como titular, fue el goleador del ganador con 18 puntos, seguido por los 14 de Corey Joseph y los 12 de Aron Baynes, dentro de un plantel de Popovich que tuvo a doce jugadores distintos con al menos doce minutos en el campo de juego. Para Philadelphia, el mejor fue Michael Carter Williams con 16 unidades.

Dentro de esa rotación, Manu Ginóbili terminó como el jugador de Spurs con menos minutos de acción (apenas 12), durante los cuales aportó 2 puntos, 2 asistencias, 1 rebote, 2 pérdidas, 0-1 en dobles, 0-1 en triples y 2-2 en tiros libres.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



X