NBA 2014/15

Leonard: "Creo que voy a estar en los Spurs de por vida"

15:24 11/11/2014 | El alero habló sobre su continuidad con San Antonio y dijo que a pesar de no haber tenido su contrato renovado, espera seguir en la franquicia.

Kawhi, ¿Spurs de por vida?

La preocupación de los fanáticos de San Antonio creció un par de semanas atrás, cuando se supo que las negociaciones entre la franquicia y el MVP de las pasadas finales, Kawhi Leonard, se habían caído y que el jugador se volvería un agente libre restringido (los Spurs tienen la chance de igualar cualquier oferta) al final de la 2014/2015.

Sin embargo, luego de su gran actuación durante la victoria del equipo ante los Clippers, Leonard se refirió al tema y puso paños fríos a la cuestión: "Nunca estuve molesto por la falta de extensión. Ellos me explicaron porque todavía no me renovaron y estoy seguro que su estrategia va a funcionar. Yo sólo estoy acá para jugar al básquet y tratar de ganar otro campeonato. Si me pongo a pensar en otras cosas, no sería el jugador que puedo ser".

"No puedo ponerme impaciente. Se vería reflejado en el campo. Salgo para cumplir con mi rol, el mismo de siempre: la defensa primero y luego ver como me llega la pelota en ataque", cuenta Leonard.

"No pienso que me vaya a ir a ningún lado", dice el joven alero. "Acá me aman. Me gusta la franquicia y si fuera por mi, me gustaría pasar toda mi carrera con un sólo equipo, como muchas leyendas han hecho. Mantenerme en el mismo equipo y ser leal a eso. Nunca se sabe, veremos que pasa, pero estoy bastante seguro de que voy a estar en una remera de los Spurs para toda mi vida".

Por su parte, el entrenador Gregg Popovich también se refirió a la actualidad de Leonard, aunque con un dejo ironía: "Tenemos que darle mucho más la pelota. Ese es el plan. Ya saben, él es el futuro. No creo que Timmy ni Manu vayan a jugar mucho más de 6 o 7 años. Así que tenemos que dejar a alguien más hacer algo".

 

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X