NBA

San Antonio estuvo cerca, pero fue eliminado por Denver Nuggets

08:09 28/04/2019 | El conjunto que dirige Gregg Popovich perdió el 7° juego de la serie en la casa de Denver por 90 a 86. Nikola Jokic aportó un triple doble (21-15-10) y Murray 23 tantos en el ganador.

Foto: gazette.com

Cómo reaccionarían muchos de los jugadores de los Denver Nuggets ante su primer 7° juego de playoffs era toda una incógnita, que despejaron al ver la dureza defensiva con la que jugaron la primera mitad ante San Antonio Spurs. En base a defender su aro, dejaron al equipo de Popovich en 34 puntos al entretiempo, los Nuggets se mantuvieron arriba pero no por mucho.

De regreso en el rectángulo de juego, la experiencia de los hombres de la franquicia texana comenzó a pesar en el juego. Recortaron la brecha en el tanteador y siempre estuvieron al asecho. Con 4 unidades de distancia en los últimos segundos, el banco de los Spurs le pidió a sus jugadores que corten con falta, pero el rugido del Pepsi Center no les dejó oír las indicaciones y los Nuggets se llevaron el juego por 90 a 86.

El pivote Nikola Jokic logró ganar su primera serie de playoffs y brilló con un triple doble (21 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias). También fue bien acompañado por el otro joven valor de la franquicia, Jamal Murray. El externo aportó 23 tantos para culminar como el goleador del partido. En semifinales, sus rivales serán los duros Portland Trail Blazers.

Compartir

 



X