NBA

Los Warriors liquidaron la serie en Los Angeles gracias a Durant

08:00 27/04/2019 | Golden State derrotó 129 a 110 a los Clippers, en condición de visitante, y logró el 4° punto que necesitaba. Kevin Durant lideró a los suyos con 50 puntos.

Foto: Diario AS

Era llamativo que los actuales bicampeones de la NBA tengan tantas complicaciones para poder cerrar la serie, aún al tener en cuenta el espíritu de lucha de los Clippers. Pero el juego 6 fue el final de una dura Primera Ronda para los Warriors, que se impusieron en Los Angeles por 129 a 110 con 50 puntos de Kevin Durant -38 de ellos en el primer tiempo-.

Además del ex Oklahoma City, Steph Curry también lo hizo muy bien y aportó 24 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes. Al entretiempo, los Warriors tenían una ventaja de 16 tantos (72-53), y la ampliaron en el tercer chico. Pese a la brecha que los separaba de sus rivales, los Clippers siguieron batallando, con Danilo Galinari (29 puntos y 5 rebotes) y Patrick Beverly (11 tantso y 14 tableros) como estandartes.

Golden State tuvo que trabajar horas extras en el inicio de los playoffs y llega con un desgaste mayor a la siguiente ronda. Las semifinales de Conferencia serán ante los Houston Rockets de James Harden en un duelo más que interesante, entre rivales que se cruzaron la temporada pasada en las finales del Oeste.

Compartir

 



X